Verde en el Invierno: Esmalte de la Semana # 4


Hola a tod@s... Hoy les mostrare uno de mis esmaltes favoritos de China Glaze, el cual es un verde (quizás en la gama de los verde botella) a mi parecer precioso y creo que yo, para todo el año y diferentes usos. Ese color en particular es uno de mis favoritos para el otoño invierno invierno, y no solo en el esmalte, si no que también en vestimenta. 
Este esmalte es de China Glaze como les contaba y su nombre es Exotic Encounters. En las fotografías aparece solo en mis uñas, sin top coat y generalmente los de china glaze me duran casi una semana solo el esmalte, sin nada mas.

Lo que mas me gusta de este color, es que es muy combinable con los colores invernales, y por lo tanto me ayuda mucho a la hora de vestirme todos los días ya que me combina con muchos outfits. Además el verde siempre me ha gustado.



A continuación les muestro algunos outfit invernales con vestimentas de este mismo color que encontré en internet... todos bellos según yo jejeje 











Cariños a Tod@s!!!!

4 comentarios

  1. es un bello color aunque yo tiendo a usar más en invierno el negro, rojo, colores guinda oscuros pero todo depende también del color del labial, la ropa.. todo se ajusta jaja. saludos =)

    http://brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Yo también uso mucho los colores guinda, son bellos, pero también me gusta variar jejeje...
      saludos

      Eliminar
  2. Que lindo es el verde esmeralda, pero no tengo nada de ése color, este invierno me he ido más por el color burdeo, que también es muy lindo, buscaré ropa o accesorios de ése color, que no lo usaba, pero me parece hermoso, ah!!!, tus uñas se ven hermosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela
      muchas gracias por tus palabras....
      cariños!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!