Esmalte de la Semana #6 "el guinda va con todo"


Hola 
Hoy por fin es viernes y como lo tengo libre, quería mostrarles el esmalte que use esta semana, el cual ha resistido casi estoicamente ha los ajetreos que fueron mas de lo normal en esta semana de vuelta al trabajo. 

Generalmente esta entrada la subo los lunes, pero mi computadora sufrió un colapso el fin de semana pasado y tuve que adquirir otra ayer, por lo que recién hoy puedo subir entradas y lo primero que quería hacer era fotografiar mis uñas antes de que el esmalte también colapse jaja.

El esmalte que use esta semana es de Essie y es en el tono Bordeaux. Es un guinda precioso, que a mi parecer, va con casi todos los outfits que combinaría para esta semana tan ajetreada después de un par de semanas de vacaciones que tuve. Y es que a mi parecer, estos tonos son un clásico y por lo menos yo, no me canso de adquirirlos en diferentes tonalidades y marcas. 

El unico problema es que a mis uñas les pasó de todo esta semana, incluido el que con esmalte y todo se me quebraron dos, las del dedo medio y anular. Fue justo antes de salir ayer al trabajo por estar ayudando a mover un mueble, por lo que tuve que tratar de arreglarlas en el momento y salir corriendo, por ende, miren solo el color del esmalte y no mi imperfecta manicure xD


Saludos!!!!!!


8 comentarios

  1. Que lindo el color, yo no puedo usar esos colores en mi trabajo :( pero me encantaría usarlos, se ven tan elegantes las uñas con esos tonos.
    saludos

    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita
      que lata que no puedas usar esos tonos. A mi me pasa en el verano, que en mi trabajo no puedo usar tonos como el verde menta que amo jejeje...
      saludos

      Eliminar
  2. no se si me atreveria a usar las uñas en ese tono, sinceramente no uso muchos esmaltes jaja, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que es un tono fuerte y llamativo, quizas por eso no te atrevas xD... pero se ve muy lindo, ahora el que no uses muchos esmaltes es bueno también, ya que así tus uñas no se estropearan tanto.
      saludos =)

      Eliminar
  3. Ese color está maravilloso! hace tiempo quiero uno así, porque combina con todo. Essie es una súper buena marca, así que creo que me atreveré y lo compraré :) Gracias por tu recomendación.

    Cariños :*

    Conoce a De menta fresca en mi blog, lo nuevo en accesorios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      yo me enamoré del color cuando lo vi... y coincido contigo, combina con todo =)...
      saludos

      Eliminar
  4. Hermoso color! Me encanta cuando se incorporan tendencias en los detalles como el esmalte o los zapatos. Muy buen post!
    Si queres pasate por www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar, mi blog! Te sigo :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tus palabras. Me paso enseguida por tu blog.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!