Favoritos de Agosto 2013



Hola a todo@s
Espero que se encuentre muy bien y disfrutando del fin de semana. En esta entrada les contaré sobre algunos de mis prodcutos favoritos de este mes que se termina. Digo algunos, ya que hay otros favoritos que se los he mostrado en los meses pasados. 
En primer lugar tengo estas mascarillas que venden en las farmacias salco brand (por lo menos ahí las compré yo) y que se que muchas de ustedes deben conocer, pero que yo no había probado hasta este mes y me encantaron. Vienen dos mascarillas juntas y me costaron $990.- c/u, dos de Ginseng (la verde) y Jazmín y dos de Orange Oil y vitamina c (la naranja). Yo acá les muestro una de cada una, ya que probé las dos. La de naranja es un peleen que limpia en profundidad la piel, y la verde también limpia, tiene un efecto calor leve y elimina además impurezas.
Ambas me dejaron muy limpio el rostro, no me dieron alergia, y creo que son una muy buena opción de mascarillas en relación precio/calidad


Mi Segundo favorito es la base de maquillaje al agua de Kryolan. Esta base la compré hace algunos meses y me encanta, siento que es perfecta para mi piel, tiene cobertura media alta y si se quiere, se aplica mas, es ligera, al gua por lo tanto libre de aceites, es fácil de trabajar y no me aporta grasitud. A mi por lo menos, me encanta jeje.  Creo que cuando se me acabe, iré por otra sin dudarlo, y es primera vez que compraría una base por segunda vez. 


De polvos matificantes he utilizado estos traslúcidos de Too Faced "Absolutely Invisible" que tenía algo abandonados, debido a que usaba solo los fix&matt de Essence y como estamos en invierno y la base es al agua, no necesitaba mucha matificación, por lo que estos me encantan, ya que son ligeritos, no dejan la cara polvosa y como ven, ya casi toco fondo. 


De rubor, estoy ultra amando este de Too Faced en el tono "Cocoa Rose". Es un rosa palo muy sentador y muy usable con casi todos los looks. Y lo mejor, lo compré en oferta en DBS a $4990.


Mi favorito de ojeras, es un favorito de hace tiempo y es el Lemon Aid de Benefit. Este mes fue horrible, muchos problemas, muchas penas, mucho trabajo y además enferma... por lo que el cansancio y lo pálida que estaba, hacían que mis ojeras fueran del terror, por lo que este producto me ayudó a dar luminosidad y a que mi rostro se viera mas sano, de lo que de verdad estaba. 


Y de delineador, mi ultra favorito de Catrice en el tono "070 I Wood If i Could" , que de vez en cuando lo escondo para usar mas otros tonos, pero siempre lo vuelvo a sacar por que me encanta. Es este es un tono cafe con destellos dorados, que es tan bello para looks diarios, que lo utilizo muchísimo. Quizás las lectoras mas antiguas ya me lo han visto, pero las nuevas no jejee... y además en honor a la verdad, si estos son los favoritos, hay que ponerlo no? 


Y por ultimo, no es de maquillaje, pero ha sido mi mas favorito bebestible, incluso reemplazando al café, lo que es raro en mi, y es el Té Negro con vainilla y caramelo de Lipton. Es tan rico, que ya he repetido con él. No le saque foto, pero les dejo acá una de como es la cajita. 


Esos serían mis favoritos!!!!
saludos y cariños =)

8 comentarios

  1. Que lindo todo, oye cuanto costo la base ?? me tinca, besitos galla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      uuuu no me acuerdo cuanto, pero menos de $15.000.- la compré en la tienda del Drugstore.
      saludos

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!!!!!
    Te invito a pasar por el mío....

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, muchas gracias
      me paso enseguida por el tuyo
      saludos

      Eliminar
  3. Hola ! Me encanta tu blog y siempre te leo tal vez algun dia me anime a hacer uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      Ojala lo hagas... es solo cosa de animarse y querer opinar jajaja.
      saludos

      Eliminar
  4. que rico se ve ese té! lo necesito con urgencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es exquisito... da gusto relajarse tomando un té así.
      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!