FOTD: Mis productos de maquillaje del fin de semana



Hola a todo@s
Como podrán leer en el titulo, en esta entrada les contare de mi maquillaje del fin de semana. 
Yo salgo todos los sábados, tengo varias actividades de voluntariado y por lo tanto salgo con el rostro igual un poquitín arreglado, ya que aunque no sea por trabajo, hay que estar siempre digan no? jajajjaa.


Sin embargo, al ser fin de semana, trato que este maquillaje sea ligero, la idea es también dejar descansar al rostro de los productos que utilizo en la semana. Como podrían apreciar en la fotografía, son bien poquitos los productos que utilizo de maquillaje. 

Primero por supuesto la hidratación del rostro correspondiente,  luego uso la crema con color de Essence, la cual tiene una cobertura ligera, pero de todas maneras empareja un poquito el tono a la piel. 
Para la zona de los ojos (ojeras y párpados) uso el Lemon aid de Benefit, el cual aporta luminosidad, me da un ligero tono amarillo claro al párpado y mis ojos se van mas descansados y luminosos. Luego la mascara de pestañas y para el contorno los bronzer de The Balm. No uso rubor, ya que como uso la crema con color que no tiene mucha cobertura, mis pómulos se ven rosados naturalmente y aprovecho el bronzer paras dar forma a mi rostro. 
Para los labios, solo un bálsamo con color y lista para salir.

Claro está que este maquillaje cambiaría si tuviera algún evento formal o tuviera un evento nocturno tipo fiesta o carrete jajaja... 



Saludos!!!!!

8 comentarios

  1. Me enanto!!! ese bronzer de The balm es la patada en verdad, demasiado filete galla! un besito...que tengas un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno, yo lo he usado mucho y aun está como nuevo jejej.
      besos

      Eliminar
  2. hola!! soy nueva en tu blog,me gusta el enfoque que das sobre los producto
    me encanta el tono de labial!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..
      Muchas gracias por tus palabras.
      me pasare por tu blog
      saludos!

      Eliminar
  3. le tengo muchas ganas a la crema con color de Essence!
    pero primero tengo que acabar la bb cream de garnier.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      mira, esta crema no cubre mucho, es mas bien para emparejar el tono y si bien no tiene aceites, yo creo que va mejor en pieles secas o normales, te cuento por si te sirve el dato ;)..
      saludos!!!!!

      Eliminar
  4. Sabes que casi todos los productos de Essence me han salido buenísimos, pero aún no me "aventuro" a comprarme un hidratante con color de la marca, no se por qué será... Ah! Y por cierto, lindo post!
    Saludos!!
    Barbara xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      mira, yo la compre por probar, es una buena alternativa emparejando el tono, pero no cubre mucho, y como le comentaba a la amiga anterior, creo que es mas bien para pieles secas y normales... te cuento por si te aventuras jajajja
      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!