Luchando contra el brillo: Effaclar Mat de La Roche Posay



Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les quería contar sobre mi experiencia usando la hidratante Effaclar Mat de la Roche Posay. Sobre todo ahora que se acerca la primavera - verano y las de piel grasa o mixta sufrimos. 
Esta reseña la hago ahora que ya use la hidratante por al rededor de 4 meses. Effaclar Mat promete reducir los poros y el brillo del rostro. Es libre de aceites y parabenos, además tiene un efecto matificante.

Mi experiencia con esta hidratante es muy buena. Es de textura ligera, se absorbe enseguida y uno siente la piel mas matificada. Efectivamente me redujo bastante el brillo en mi piel mixta y eso me encantaba, ya que de todas las hidratantes que había usado esta es la que mas se ha acercado a un resultado verdadero en ese tema.

la hidratante además dice ser una excelente base para aplicar el maquillaje, lo cual comprobé satisfactoriamente, ya que como se absorbe tan rápido, es muy fácil aplicar luego la base de maquillaje. 


No recuerdo el valor, ya que la compre hace varios meses, pero aproximadamente debe rondar los $10.000.- Trae 40 ml. y la volvería a comprar sin dudas. Sin embargo, mi rosacea se ha activado mucho y creo que esas serán las cremas que compraré próximamente, pero es un muy buen producto, si lo prueban ojalá les guste. 


Saludos

11 comentarios

  1. Estaba en búsqueda de buenos productos para piel mixta y justo aparecio esto en mi dash...muy buen post! Pero una pregunta...la rosácea se te formó por el producto, o por una condición tuya? muchas gracias, espero tu respuesta! :)

    -Kiki
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La rosácea es una condición mía =( el producto no tiene nada que ver. siempre se me activa la rosácea con el calor, por eso en esta primavera tengo que comenzar a usar productos específicos para eso.

      saludos!

      Eliminar
  2. Que buen dato! Yo tengo la piel mixta también y ando buscando una hidratante :)

    Estoy probando productos todavía, pero si viene el verano y no he encontrado le indicado, la pruebo si o si.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña, hace rato qería probarla pero.....hay una de eucerine que hace lo mismo, aahhh no se cual probar! jajajajajaj esta me tinca.....besitos galla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que bueno que te gustó la entrada..
      muchos cariños
      =)

      Eliminar
  4. a mi me paso algo con esta crema, después de un rato si me paso la mano se me sale como en "lulitos" no se como describirlo ojala me entiendan jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lulitos jajajjaja... puha que mal que no te funcionara. La verdad es que con el tema de la piel es todo tan personal, no siempre nos hará bien lo que a otras chicas si...
      saludos

      Eliminar
  5. Hola. Una pregunta con respecto a la rosacea, y es q esta crema la use x 1 mrs casi pero siento q al final la cara se me ponia roja, si x ejemplo estaba bajo el sol. sobre todo donde me haboa aplicado el producto, exactamente alli. Deje d usarla pero como q activo algo en mi. El dermatologo me la dejo d nuevo pero no se si volveta a pasar

    ResponderEliminar
  6. Hola. Una pregunta con respecto a la rosacea, y es q esta crema la use x 1 mrs casi pero siento q al final la cara se me ponia roja, si x ejemplo estaba bajo el sol. sobre todo donde me haboa aplicado el producto, exactamente alli. Deje d usarla pero como q activo algo en mi. El dermatologo me la dejo d nuevo pero no se si volveta a pasar

    ResponderEliminar
  7. Compre el Effeclar Mat, hace unos días, por que llevo un tratamiento usando epiduo, y necesitaba un hidrante, pero el tema es que el effeclar mat, he notado que esta haciendo producir más sebo de lo que tenia antes.

    Por que sera ¿?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!