Corrector "Liquid TimeBalm spot concealer" de The Balm


Hola Chicas
Quería contarles sobre el corrector que estoy usando en las ultimas semanas y que me tiene bastante conforme. Se trata del corrector liquido timebalm de the balm. 
The balm es una marca que me encanta, casi todo lo que he probado me gusta muchísimo, pero nunca había probado los correctores y cuando vi este de oferta en la tienda París de Lyon no dude en comprarlo para probar que tal.

Este corrector tiene aceite de árbol de té el cual promete ayudar con las imperfecciones, minimizar las rojeces, el acné y purificar la piel. Trae 9,9 gr. y dura 24 meses una vez abierto. Su aplicador es en esponjita lo cual es bastante útil para mantener la higiene del producto, a diferencia de esos en que hay que meter el dedo jejeje. 


El tono que compré yo es el "nude" y creo que fue el adecuado, ya que me gusta bastante como queda en mi piel. 


¿Qué me ha parecido?: Bueno, me gusta mucho, creo que tiene una cobertura media, dependiendo de que tan marcada sean nuestras ojeras es si nos servirá mucho o no. Es una textura liquida que es fácil de aplicar, no me ha generado pliegues y lo que mas me gusta es que producto del aceite de árbol de te, deja una sensación fresca en la zona, como para despertar jeje.  

No lo he probado en las espinillas, por lo que no se si tiene algún efecto en ellas. Pero, se ha convertido en mi corrector de diario por lo fácil que me resulta aplicarlo, no es para nada engorroso como otros correctores, y creo que ayuda bastante a mejorar la zona de las ojeras. Y si bien está destinado para imperfecciones, yo lo uso en las ojeras y me gusta. 

A continuación les muestro la primera foto sin nada y la segunda solo con el corrector (nada de base o polvos) Quizás por la luz  no se aprecie tanta diferencia, pero en vivo si. 



Este corrector lo venden en DBS y en los corners de Paris de la marca the balm. Tiene un valor aproximado de $9.000.- (creo) yo lo compré en oferta a $2.990. Si quieren probarlo pero no se atreven a gastar tanto, quizás una buena idea sería a esperar que pongan la oferta de 2x1 en productos The Balm que generalmente hace DBS y así se llevan dos productos por el precio de uno. 


Saludos!!!

7 comentarios

  1. la verdad en la foto parece que tapa bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo compré en oferta y me encantó.
    cariños!
    Anni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno... yo el otro día pase por ahí para ver si había otro en oferta y ya no =(
      saludos

      Eliminar
  3. Yo lo compré hace casi un año cuando tuve un brote de acné y estaba desesperada pq no quería usar base por el calor pero necesitaba tener mi cara de un tono más natural y realmente sirve para las imperfecciones (que es para lo que está diseñado pq como tiene aceite del árbol del té puede irritar los ojos). A mí también me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré hace casi un año cuando tuve un brote de acné y estaba desesperada pq no quería usar base por el calor pero necesitaba tener mi cara de un tono más natural y realmente sirve para las imperfecciones (que es para lo que está diseñado pq como tiene aceite del árbol del té puede irritar los ojos). A mí también me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que guto encontrar tu Blog!

    Tengo entendido que este corrector es para las imperfecciones, no par ala zona de la ojera, (c´mo su nombre lo indica es un spot concealer), ahora si tú lo usas en la ojer ay funciona qué bien, lo usaré asi..
    Te cuento que a mi dependiendo mi stress, me salen algunos brotecitos y este corrector, los mantiene a raya, sin dejar un cráter por ahi..

    Has usado el corrector de varios colores de Catrice?


    Saludos de Conce!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!