Esponja de Maquillaje de Essence (imitación Beauty Blender)


Hola Chicas
Espero que se encuentren muy bien!!!!! me imagino que las Chilenas disfrutando de los feriados de fiestas patrias y las extranjeras  felices de que ya es viernes. En esta entrada les quería contar sobre la esponja de maquillaje de la marca essence.  
Se trata de la esponja de maquillaje en forma de huevo de la marca essence, imitación de la famosa Beauty Blender. Yo había escuchado mucho de la beuty blender, el año pasado montones de youtubers y bloggers comentaban lo maravillosa que era y lo mucho que les gustaba para aplicar el maquillaje. Como acá en Chile no la venden, me metí a algunos facebook que la vendían para ver el valor y sorpresa: ¡ muy cara para mi gusto! $10.000.- (u$20), lo cual creo es bastante para una esponja, por lo cual no la quise comprar. Pero, el mes pasado andaba en Paris y en el stand de Essence vi una imitación que se veía bastante buena, me tente y la compré (cerca de $4000.-)



Como verán en la fotografía tiene forma de huevito, es muy suave y blandita. La idea que sea como huevo es que con la punta se puede llegar a lugares del rostro que son mas difíciles de trabajar con una brocha. 


La idea es que cada vez que se use se debe humedecer, para que el acabado de la base sea mucho mejor en el rostro.


La llevo usando tres semanas todos los días, tanto para la base como para el corrector y me gusta muchísimo el efecto que deja en el rostro al aplicar los productos. 

¿Qué ventajas le veo?: Es suave, aplica muy bien los productos, el efecto que deja es muy ligero y parejo en la piel, su forma hace que se pueda llegar a todo el rostro. 

¿Qué desventaja le veo?: mmm la única que quizás le veo es que hay que mojarla, aunque yo la he utilizado seca y no me molesta el acabado de la base. Pero, si se desea humedecer, se puede tener un envase pequeño con atomizador con agua en el tocador y así se soluciona el problema.

*actualización: Me han preguntado si se me ha roto, producto de que a muchas niñas dicen haberles pasado eso. A mi en todo este tiempo no se me ha roto (suerte o buen uso? no lo se aun jejeje)


En lo personal, a mi me gusta mucho mas el acabado esponja en el rostro que el de las brochas (aunque no he probado la famosa f80 de Sigma, así que puede que esa me guste jejeje) pero por el momento, me quedo con esta esponjita de essence. 


Saludos!!!!!

26 comentarios

  1. Uuuh tenía muchas ganas de probar esta esponjita, pero habían varios comentarios de que se rompía al primer uso, entonces preferí no comprarla, has tenido algún tipo de problema con que se te rompa? Muchas gracias por el review por cierto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira, yo la llevo usando tres semanas todos los días y no se me ha roto. No se si es suerte o yo la trato bien jejeje... pero hasta el momento no le ha pasado nada.
      saludos =)

      Eliminar
  2. yo aun no la he probado!!1 pero queria hacerme con una de buyincoins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... me imagino que deben ser parecidas, a mi me gusta mucho que tenga forma de huevito jejeje..
      saludos

      Eliminar
  3. Hola, yo me aplico la base con los dedos pero me gustaría comprarme algo que me recomiendas brocha o la esponja?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      mira a mi me gusta mas el acabado con esponja, que el de la típica brocha de maquillaje (esa planita) ahora, dicen que hay brochas como la f80 de sigma o una parecida de real techniques que son muy buenas, pero yo no las he probado. Quizas deberias probar con alguna esponja o brocha no muy costosas para que veas como te queda el acabado de la base y si te gusta o no. Creo que es algo bien personal y también dependerá del tipo de base y de la cobertura que quieras dar. Por ejemplo la esponja deja menos producto que las brochas en el rostro, a mi parecer se ve mas natural.
      saludos

      Eliminar
  4. No tenía idea que essence tenía una esponja!! que buena :D yo estoy usando la de etude house y la verdad es que concuerdo contigo, las esponjas son mil veces mejores que las brochas, antes estaba obsesionada con la f8 de sigma, pero noo, las esponjas son incluso mucho más prácticas y cómodas de utilizar :) saludoos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tb tenía esa obsesión con la f80 , aunque creo que aun jajajjajaja.... pero me gustan las esponjas bastantes jejee..
      saludos

      Eliminar
  5. A mi se me rompió, quedo horrible! :( Pero me gusto tanto la aplicación y como deja la base en la cara que he pensado en comprarme de nuevo otra y ver como me va esta vez :)
    como la limpias? la mia quedaba super manchada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la limpio con jabon neutro, pero si tengo que enguatar mucho para que quede sin jabón. Ahora, tampoco me quedó del rosado original.
      saludos

      Eliminar
  6. holaaa sabes donde puedo comprar la original? soy de chile saludoos

    ResponderEliminar
  7. Todavía está a la venta?, no la he visto... Ah y aún la usas? Jeje xd

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy de chile, quiero saber donde puedo comprar productos de sigma ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la única forma es por internet o tiendas de Facebook de niñas chilenas.

      Eliminar
  10. :O no sabía que essence tenía una esponja! es buena? tengo una de forever que jamas me funcionó con agua D: me emociona un poco esta jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi esta me funciono super bien, la bote por que se venció por el uso

      Eliminar
  11. Hola!!!

    Venden unas esponjas tipo blender en las tiendas Beauty Store Chile y alen alrededor de los $5.000 pesos. También hay otras esponjitas multipropósito que no tienen la misma forma de huevito, ya que son un poco más planas pero me han venido muy bien para aplicar la base!

    Saludos :D:D , me enteré hace poquito de tu blog y me ha gustado muchoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      muchas gracias por el dato y me alegro mucho que te guste.
      cariños

      Eliminar
  12. La pueden comprar acá http://www.beautybay.com/accessories/beautyblender/sponge/

    ResponderEliminar
  13. Aún en Santiago no se donde las venden =/ la q compre. Se me rompió por el uso =/ por favor decir donde las puedo conseguir en Santiago de Chile gracias

    ResponderEliminar
  14. Aún en Santiago no se donde las venden =/ la q compre. Se me rompió por el uso =/ por favor decir donde las puedo conseguir en Santiago de Chile gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!! puedes publicar algunas tiendas de face que vendan la original porfis... he buscado y solo encontré una donde la venían en 20 lucas!! una estafa

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!