Reflexiones Domingueras 10: Como me gustan los Just Bitten Kissable


Hola a todas
espero que se encuentren muy bien, yo ando con un sueño horrible, el cambio al horario de verano me dejo con sueño, aunque es un placer el que sean casi las 19.00 hrs. y esté de día.
En esta entrada les quería contar de unos productos que amo hace mas de un año y no me canso de ellos, los Just Bitten Kissable.

Hace algo mas de un año andaba en el mall y al pasar por el stand de Revlon en falabella vi que estaban estos tan famosos labiales que había visto en blogs extranjeros. Inmediatamente compré tres de ellos y desde ese día, tenemos una relación de puro amor jajaja. 
Hoy decidí hacer un nuevo post de ellos ya que he adquirido algunos otros colores y les quería contar sobre ellos.
Los Just Bitten Kissable son labiales humectantes con color (una combinación de labial hecho de bálsamo con color duradero).  Tienen una forma de lápiz y son sumamente suaves y fáciles de aplicar. Traen 2,5 gr. y a medida que se van acabando se va sacando mas producto dando vueltas en la parte posterior. 

Mi experiencia con ellos como les decía es muy buena, además de lo que les contaba de lo fácil de aplicar, el color es bien pigmentado y bastante duradero, además, se puede aumentar la intensidad según cuanto apliquemos en los labios. Yo ando siempre con uno de los rojos en mi cartera y los utilizo mucho, ya que son rápidos de aplicar y al ser colores con brillo  dan un color bello al labio. Yo sin duda tendría mas, pero no llegan todos los tonos de la colección a Chile y hasta el momento solo he encontrado estos 6, se que hay algunos mas, pero no los he encontrado.

Los tonos que yo tengo: 
1.- 001 Honey Douce (es el primero que comencé a usar y pese a que lo tengo muy gastado, aun queda mucho)
2.- 015 Cherish / Dèvotion
3.- 025 Sweetheart / Valentine
4.- 040 Rendezvous
5.- 045 Romantic
6.- 055 Adore


Tienen un valor de $6.990.- (creo) y los encuentran en los stand de Revlon y en algunos supermercados Jumbo.

Se los recomiendo mucho, son una opción muy buena para el diario, le dan color al labio y los humectan, que mejor? jeje..
saludos

6 comentarios

  1. De un formato parecido tengo uno de Mary Kay, pero no me termina de convencer, tiene una pigmentación media y se sale demasiado rápido para mi gusto.... Definitivamente debe probar estos!!!! ;)
    Besos!!!!
    Lauri.-

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi estos me encantan, ojalá que si los pruebas te gusten. Los de Mary Kay no los conozco, acá en Chile no llega esa marca, pero ahora se que no duran mucho jejeje...
      muchos saludos!!!

      Eliminar
  2. Qué lindos!! Me enamoré del color Adore, iré mañana mismo a Jumbo a ver si estás o al stand de Revlon en Falabella :) mil gracias por el dato!!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es tan lindo el Adore, yo lo uso mucho, me combina con todo =)
      ojalá lo encuentres
      saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan! yo acabo de descubrirlos de la marca Astor y estoy encantada con los resultados asi que probare estos ^^
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Acá en Chile no venden esa marca... pero me imagino que son una buena opcion al igual que estos, en comparación con los de clinique que son super costosos.
      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!