Favoritos de Septiembre 2012



Hola....Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les contaré sobre mis favoritos (y mas usados) de este mes.
Septiembre fue un mes que se sintió pasar muy rápido.. con tanto feriado, llegamos a octubre casi sin pestañear jejeje... sin embargo, este mes mis favoritos son mas que en el anterior, debido a que hay productos nuevos y otros que no puedo soltar.

Para el cuerpo (incluido el cabello) tengo tres, que los amooooo con locura jajajjaa. Para el cabello probé por primera vez el shampoo de la marca Naturaleza y Vida con Henna para reflejos rubios y me ha encantado. Como podrán ver, ha bajado bastante la botella ya que mi cabello es largo y además me lo lavo todos los días (si, lo lavo todos los días y está absolutamente sano). Este shampoo lo que promete es dar vida al color de los cabellos claros. En mi caso lo tengo castaño claro y con muchos reflejos naturales rubios y colorines por eso elegí el para cabellos rubios, ya que quería darle brillo a mi cabello y funciono perfectamente. Este tiene un valor de $4.990.- y yo lo compré en el Supermercado Jumbo.

De gel de ducha estoy ocupando el de la marca Ziaja (me estoy enamorando perdidamente de esta marca) y es con aroma a coca cola jajaja... es muy rico y suave y da un toque de energía extra, sobre todo en las duchas a las 6 am antes de ir al trabajo. Ziaja lo venden en las farmacias salco brand. 

Y por ultimo tengo una colonia (o como dicen por otros blogs una bruma) de Victoria's Secret que me regalo mi pololo (aunque yo la elegí jajajajja) y es del aroma "Apple Blossom & Ylang Ylang" que para ser sincera no tengo idea que será jajjaja solo se que es cítrica, un aroma que no se parece a nada que hubiera sentido antes y me encanta. Es fresquita y primaveral.


Para el rostro mi favorito es una necesidad, ya que con la llegada del calor, llega mi rosacea (como la odio), por lo cual compré la Rosaliac UV. Hasta el momento me ha servido mucho y espero que con el uso continuo me siga sirviendo mas. 


De maquillaje tengo varios, pero solo uno nuevo, los otros son productos que vuelvo y vuelvo a usar por que me encantan, por lo que si hago una entrada de favoritos, tengo que mostrárselos. 

De labios tengo este lip butter que me encanta, me cuesta tanto soltarlo jajaja, es el candy apple y es un rojo bien jugoso que deja los labios preciosos. 

De rubor mi favorito de todos los tiempos, el Dallas de Benefit. Si bien trato de ir variando en los rubores, este ha sido el mas usado de este mes debido a mi rosácea, ya que no puedo usar tonos muy fuertes porque me vería como farol jajajaja... y como este es un tono tierra, con destellos que iluminan sutilmente me encanta. Incluso a veces lo utilizo para contorno. 

De corrector estuve usando todo el mes el liquid time balm (review aquí)  ya que me cubre mucho y me deja la zona de la ojera refrescada. 

Y de iluminador, el Girl meets pearl de Benefit (este es el envase pequeñito que venía en un set, y me ha durado mucho, creo que esos set valen mucho la pena) es un iluminador dorado muy bello y que lo usé casi a diario también, por sobre el pómulo en muy poquita cantidad y le da vida al rostro. 


Y por ultimo tengo un accesorio favorito y es el reloj casio dorado vintage que también fue regalo de mi pololo y es precioso... 


Saludos!!!!!

8 comentarios

  1. Me encanta ese modelo de casio, de verdad, lo amo. Siento una leve envidia jeje.
    Cariños, buen blog (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja si la verdad es que es muy lindo, llevaba tiempo buscandolo y por fin lo encontré.
      slaudos y gracias por tus palabras
      =)

      Eliminar
  2. Hola! que tipo de piel tienes? he estado pensando en comprarme el rosaliac UV . Yo uso una de Avene pero me deja algo oleosa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira mi piel es bien intolerante, algunas zonas grasas, otras con rosacea (las mejillas) y además en esta epoca me da siempre que se me resecan las mejillas producto de la alergia en la primavera. Pero particularmente a mi la rosaliac no me deja la piel grasa en las zonas que tengo mas grasa. Sabes, quizas te demores en conseguir una, pero creo que lo mejor es que pidas una muestra gratis, así la pruebas por
      que es costosa (a mi parecer al menos) como para no poder usarla, así que asi te vas a la segura mejor.
      Ojalá que si la pruebas te salga bien...
      saludos!!!!

      Eliminar
  3. Yo me compre ase poco el Shampoo de Naturaleza y vida cabellos rubios igual ya que mi pelo igual es cafe clarito, lo llevo utilizando pocos días pero me a sorprendido!
    Bueno Espero que estes muy Bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla
      que bueno que tb te gustara el shampoo, a mi me encanta jejje
      saludos!!!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el iluminador de benefit, caxis que ayer lo tuve casi en la mano y no lo compre, bueno, ya se que me comprare la próxima vez ^^.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es tan lindo... yo lo compré en un set, no tengo el tamaño original, ya que quería probar...jejeje
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!