Hoy todas con el Rosa: 19 de Octubre día mundial del Cáncer de mama





Hola Chicas
Como podrán leer en el titulo hoy es el día mundial del Cancer de mama. En nuestro País, la mayor taza de mortalidad en mujeres es debido a este cáncer. Día a día muchas mujeres en Chile y en el mundo luchan contra esta enfermedad y si lamentablemente no podemos hacer nada por ellas para curarlas, mas que todo nuestro apoyo y orgullo por la fuerza con que la que luchan, nosotras podemos hacer algo por nosotras mismas y es el autoexamen y también los controles médicos anuales. 

En nuestro país la mayoría de las mujeres en edad fértil no asisten a sus controles ginecológicos anuales, por lo que están vulnerables a que muchas enfermedades, incluido el cáncer de mama, pasen inadvertidos durante bastante tiempo. A mi parecer eso es un riesgo gigantesco, y si bien, a veces el tiempo se nos pasa y no nos alcanza para todo, hay que tratar siempre de hacer estos chequeos. 

Partiendo por el autoexamen que podemos hacer en nuestra casa. A continuación les dejo una imagen que encontré en internet que explica muy bien como hacerlo.

Muchos saludos y fuerza a todas estas mujeres que luchan día a día, a sus familiares y amigos.... y nosotras hagamos lo nuestro, cuidar nuestra vida. 


saludos!

1 comentario

  1. Cual es el color de ese esmalte? Porfisssssss esta hermoso!!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!