Productos Terminados # 8


Hola
Espero que se encuentren muy bien...!!!!! vengo con una nueva edición de productos terminados, sintiendo de algunos el dolor de su partida jejeje. 
En primer lugar les hablaré de productos para el cabello.
Durante todo el verano y parte del otoño estuve usando el tratamiento intensivo Puro Rubio de Capilatis. Principalmente para dar brillo a mi cabello y resaltar los reflejos claros. Me funcionaba en principio muy bien, y luego ya no tanto (la verdad??? no se por que). Es una mascarilla que hay que aplicar después del lavado y luego enjuagar. Este envase fue el ultimo que use hace un par de meses y no alcanzó a entrar en la edición pasada de terminados. Creo que no lo volveré a comprar ya que como descubrí los de naturaleza y vida, repetiré con esos, ya que me han dejado maravillada. Este Puro Rubio tiene un valor cercano a los $3.000.- y lo venden en supermercados (por lo menos en el jumbo) y perfumerías. 

El Spray de Tresemmé para el frizz debo decir que me duro nnnn. Es bastante bueno, ayudaba harto, pero no totalmente para controlar el frizz todo el día. Lo que me gustó de este producto era principalmente que no dejaba el cabello graso y el olor era muy rico jejeje, como a peluquería jajajjaa. 
No recuerdo su valor, pero creo que era cerca de los $5.000.- y no creo que lo vuelva a comprar, al menos por ese valor prefiero algo que me funcione mucho mejor. 



Finalmente para el cabello acabe esta mascarilla de la marca Andean que la compré en el Supermercado Jumbo y me costó $990.- Es una mascarilla nutritiva de palta, karité y oliva. Yo la use de medios a punta y me sirvió mucho, creo que la volveré a comprar para ver sus efectos a largo plazo, ya que como tengo el cabello muy largo, me duró poco. 


Otros tres productos, y muy buenos debo decir son:
La Hidratante effaclar mat de la  Roche Posay. Esta hidratante es para controlar el brillo y me gustó mucho, aquí está la reseña que hice de ella. Por el momento no la compraré, ya que estoy en un tratamiento para la rosácea, pero es una alternativa muy buena, en la reseña les cuento mas. 

Termine un tercer o cuarto envase del exfoliante de caramelo de Cottage. De este les he contado varias veces, es exquisito, funciona muy bien y es económico, cerca de los $2.500. (creo) en farmacias salco brand. 

Y por ultimo una crema de manos con olor exquisito a frutillas de la marca Essence. Esta crema es muy buena, el año pasado compre primero una de chocolate y frambuesa y volví a comprar muchas mas, y no me arrepiento para nada. Las venden en DBS (no se si el mismo aroma estará ahora) y su valor por lo menos el año pasado era de $1990.- 


De maquillaje tengo dos productos terminados, el primero lo siento en el alma por que es mi delineador favorito para el día a día.
Es el Precision eye pencil de catrice en el tono 070 I wood If I Could. Es una cafe con destellos dorados muy lindos. Es retráctil y por lo menos a mi me duraba todo el día en el ojo (no en la linea de agua, nunca lo use ahí) y en los próximos días me pasare por otro y espero que lo tengan en el lineal fijo.
Lo compré en las tiendas Tua y me costó aproximadamente $2.000.- 



Y por último de maquillaje, la mascara extensión visible de Clinique. Esta mascara venía en un set, no es el tamaño real y lamentablemente no se cuanto cuesta. Pero si, me dejó bastante contenta, si bien no deja unas pestañotas sexys, las deja muy definidas y las alarga un poco, por lo que es una buena mascara para el día a día. Si la encuentran en un set de Clinique, de esos típicos que aparecen para la navidad, creo que ahí podrían probar si les gusta. 




Esos serían mis terminados, como siempre, cualquier duda me consultan en los comentarios.
muchos cariños!!!!!!

6 comentarios

  1. Hay productos que muestras, que he utilizado, pero destacaré sobre todo el rimmel de clinique, me encanta, la utilizo como tu, para el dia a dia, no me daña los ojos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... es muy bueno, deja las pestañas rápidamente bellas...
      cariños

      Eliminar
  2. Me dieron ganitas de probar la mascarailla capilar, ademas está rebarata.
    Buen blog. Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, es muy barata por lo que si no es de nuestro gusto, uno no sufre tanto jejejeje...
      saludos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. los lapices de catrice son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mis dos lápices favoritos de ojos son de Catrice.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!