Reflexiones Domingueras 13: El amor por los rubores


Hola Chicas
Espero que estén disfrutando su Domingo. Yo subo esta entrada y luego a trabajar aquí en casa, que tengo muchas cosas pendientes...lo se muy fome, pero así es la vida laboral, ya llegarán las vacaciones. 
En la entrada dominguera de hoy les hablare sobre mi amor por los rubores, me encantan, son una verdadera tentación. Por lo que el viernes cuando Elena de Que andai Bonita y Moyra de El Blog de Moyra subieron a instagram sus rubores, decidí hacer lo mismo pero en el blog. 


Creo que si bien el labial es un complemento perfecto, el rubor puede cambiar el aspecto de tu cara en un segundo al aplicarlo. Puedes pasar de un rostro cansado o pálido a uno con vida y luminoso. 

Mis marcas favoritas para rubores son Benefit, MAC y The Balm. Son preciosos, duran mucho aplicados y traen bastante cantidad. Por ende, he dejado de comprar rubores de otras marcas (salvo que me gusten mucho) para ahorrar y comprar estos que son mas costosos, pero que a la larga me sirven mas. Sin embargo, luego de comprar en oferta dos de Too faced, me han dejado bastante tentada de adquirir mas. 

Mi favorito de todo el mundo mundial es el Dallas de Benefit (el segundo de la fotografia). Es un rubor tierra con destellos luminosos bien discretos, que me sirve mucho dada mi rosácea en esta época del año, pero además creo que es un tono perfecto para mi piel en el día a día. A simple vista pudiera parecer un tono soso y fome pero es bello bello.

A continuación les dejo los nombres de los rubores, si quieren mas datos de alguno, me preguntan en los comentarios.... 



Estos son todos los que tengo y como apreciarán hay de variadas marcas. Solo tengo tres en crema, pero tengo ganas de tener mas, sobre todo uno en tonos mas tierra. Los que tengo son el peach Punk, Prim & Popy y Berry Flirtations. De estos tres mi favorito es el Prim & Popy (too Faced) es tan bonito. 

Y de tintes dos de Benefit que son el Posie tint y el benetint. De los dos el unico que compraría en tamaño grande es el posee tint, sin embargo prefiero comprar uno de esos set de Benefit en donde vienen varios productos, como en el que venía el que tengo, ya que aunque sea un envase mucho mas pequeño que el original dura muchísimo, yo lo tengo hace bastante y aun me queda harto. 

Bueno esos serían mis rubores... prometo actualización cuando tenga mas jejeje

Y a ustedes les gustan los rubores???? me cuentan

Saludos

9 comentarios

  1. tienes que hacer entradas por marcas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi los podemos ver mejor!!1
      me ha gustado la entrada

      Eliminar
    2. Si, tienes mucha razón. De todas maneras la mayoría ya los he mostrado en el blog, esta entrada era mas para seguir el tag jejeje...
      cariños

      Eliminar
  2. La verdad que no nos damos cuenta de la cantidad de productos que tenemos hasta que no nos paramos y lo vemos todo detenidamente.
    Pienso que hay veces (casi siempre) que tenemos muchos mas productos de los que utilizamos.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, yo hace varios meses que no compro ninguno, por que he utilizado los que tengo.
      Pero la verdad es que son una tentación jijiji!!!

      Eliminar
  3. Que cuático todos los rubores que tienes? Creo que más que por marcas podrías hacer comparación por color. Yo rubores casi no uso, tengo unos que venían con unos sets de sombras pero no duran nada, y el "de turno" para cuando me maquillo más de lo normal por ahora es un maybelline rosadito. No me arriesgo con otros tonos, dicen que mi cara parece de muñeca cuando uso, aunque me ponga poquito jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de muñeca xD... yo tb creo que mas que por marca, debería ser por color. Yo antes no utilizaba, pero en invierno me veía tan pálida que comencé a utilizarlos hace varios años ya- Sin embargo en el verano, cuando estoy roja, a veces utilizo solo bronceador... y listo .
      cariños

      Eliminar
  4. Hola, igual me gustan pero tengo uno :3 rosadito de Cy° zone es bueno. Me encanto tu colección.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    sabes que hace tiempo que estoy tentada de probar los de cy zone por que me han dicho cosas bien buenas...
    cariños

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!