Favoritos de Octubre 2013


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Me demoré un poco, pero ya están aquí los favoritos del mes de octubre. 
Mi primer favorito es la paleta Her Cocoa, de la colección de Rihana, de MAC. Esta paleta me encanta, creo que seguirá siendo la mas usada durante los meses de verano, ya que los tonos que mas me gustan son los cafés y todas sus variedades.
Creo que sirven para el uso diario, y además al tener brillos, me dan la sensación de verano jajaja... como de bronceado natural. Aquí la reseña de la paleta cuando la compré: Her Cocoa 


Mi segundo favorito es un producto que encuentro DEMASIADO UTIL, para las que tenemos la piel mixta o grasa. Son los papelitos matificantes de Essence, los cuales comencé a probar este mes y son una gran ayuda. Siempre los traigo conmigo y matifican al instante sin dejar la piel tirante. Se los recomiendo mucho para esta época de calor, han sido un gran aliado en el metro. 


Mi tercer favorito es este esmalte de Gliter de Essence. Su nombre es carnival y es un gliter finito y en tonos plateados. Yo me resistia enormemente a usar esmaltes con gliter, pero cuando supe que salcobrand no traería mas Essie a Chile, corrí a ver que colores tenían y me tope con este. Lo compré ya que como no habría mas essie, me dije a mi misma mejor pruebalo jajajaj (excusas para el consumismo mode on).
El tema es que ¡Me encanta! es tan bello, queda tan bien... (el lunes les mostraré una combinación con el) y las uñas salen de la rutina al darle este toque especial. 


El cuarto favorito (no están en orden de preferencia) es un favorito de aquellos!!!!! es de la marca Ziaja y es la crema de manteca de cacao. Es que Wow lo rico que huele y lo hidratante que es. Ziaja es una marca que ya les había contado algunas cosas muy buenas y nunca deja de sorprenderme.

 La historia es la siguiente: Mi piel es rara, pero rara a morir... a veces grasa, otras mixtas, con rosácea y últimamente reseca y hay días en que todas las anteriores (todo mal, lo se). Esto se debe principalmente al clima, mi piel es ultra sensible a este y además es alérgica a la primavera, por lo que durante septiembre y parte de octubre estuvo muy reseca y dañada. Como todas mis cremas son para combatir la grasitud y la rosácea, tuve que salir en busca de una crema hidratante que aportara eso precisamente a mi piel. Como ya había probado el jabón de cabra de Ziaja, quise ver que tal sus cremas y wow, son riquísimas. Llegue a esta crema por que decía que regeneraba la piel y eso mismo hizo. Es muy hidratante, por lo que solo la uso durante en la noche para aportar nutrientes a mi piel y me ha servido mucho. Incluso, durante el fin de semana que estuve en el campo y hacía mucho frío, me ayudo a que mi piel no sufriera. Se absorbe muy rápido y su olor es exquisito. 
Nota: esta no es una crema para piel grasa. 

Pronto les haré una reseña de los productos Ziaja, ya que este fin de semana pretendo adquirir nuevos productos.  Los venden en Salcobrand y su valor ronda los $5.000.- 


Y llegamos a un amor de esos que duran toda la vida: Coral Bliss de MAC. Que decir, es lindo, bello, hermoso, suave, duradero y muy veraniego. Si hay algo de lo que no me arrepiento nunca de comprar son los labiales (y también sombras) de MAC. 


El siguiente es la mascarilla capilar color (rubios) de Naturaleza y Vida. Esta marca me ha encantado y esta mascarilla la compraré nuevamente este mes. Se trata de la mascarilla con Henna y aceite de germen de trigo, la cual da un toque de color, en este caso rubio, al cabello. Una vez aplicado el color que deja es suave, pero notorio, y se ale en aproximadamente dos a tres lavados. 

Yo tengo el cabello castaño claro, no rubio, y esta mascara me ayudo de la siguiente manera: 1) le brindó mucho brillo a mi cabello; 2) los reflejos naturales rubios que tengo los intensificó y le dio efectivamente un suave tono mas claro a mi cabello y  3) lo dejó ultra suave y sedoso. 


y por ultimo, otro favorito que nuevamente sale en el blog. Mi te negro de vainilla y caramelo de Lipton. Es muy rico y con un aroma exquisito. Ahora saque la fotografía de como venden la caja en Chile y a la bolsita para que si lo quieren comprar, lo reconozcan fácilmente. 


Bueno, esos han sido mis favoritos... cuales son los de ustedes?
saludos

6 comentarios

  1. Te prometo que me hace triste no tener ningún esmalte Essie, pero según yo aquí en Conce escasean, y la única ves que he visto hartos en una Salgobrand estaban al sol (tengo depre por eso).
    Me tincan dmc los papelitos para controlar el brillo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que lata que no pudieras comprarlos, la verdad es que a mi me gustan mucho. Hoy pase por salcobrand y ya casi no venden nada de essie.
      Los papelitos son re buenos, a mi me sirven mucho.
      saludos

      Eliminar
  2. La paleta de Mac es increíble, al igual que el labial, pero mira... al margen de todos los productos de belleza me quedo con el te negro jajaja.
    Sinceramente es una marca que me encanta, tengo el mismo que tu, y puff... INCREIBLE!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii es un té exquisito para relajarse y darse mimos.... =)
      saludos

      Eliminar
  3. Amo esa mascarilla de naturaleza y vida :3 ! Me gustan los labiales de ese tono para el verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo tb amo la mascarilla jejeje, me encanta que a mas gente le guste.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!