Polvo Bronceador de NYC


Hola
Hoy les contaré de un producto que esperaba con ansias y ya lo tengo. El el polvo bronceador de la marca NYC. Marca que trajo hace algunas semana el supermercado Lider. 

Durante un par de años vi a muchas niñas de youtube usar este polvo bronceador y hablaban maravillas de el, desde su costo hasta el producto en si. Por lo que cuando supe que había llegado la marca a Chile, decidí ir en su búsqueda. 
El tono que había era el 720 Sunny (creo que no hay otro que llegue a Chile) y aunque no había tester ni nada de eso, decidí traerlo igual. Su costo fue de $1.500.- aproximadamente, muy barato, cosa que me encantó. 


Su envase es de plastico y trae un gran espejo, además trae una esponja, pero yo solo lo he aplicado con brocha. 


Como verán en tono es un café claro, no es para nada rojizo y queda precioso en la piel, me gusta mucho y lo he utilizado todos los días desde que lo compré. Por supuesto uno puede darle mayor intensidad al bronceado aplicando mas. En mi caso como es para el uso diario, aplico la cantidad justa para mi tono de piel. 





Los productos NYC los encuentran en todos los Hiper Lider, en los Lider mas pequeños creo que no hay. Creo que este es uno de esos productos buenos, bonitos y baratos.

saludos!

18 comentarios

  1. que lindo el polvo. Creo que mañana iré al líder.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que estaba esta marca en Chile, gracias está muy lindo tu blog, ojala que lo encuentre en Lider de Temuco o Conce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla
      Muchas gracias por tus palabras. Yo creo que si lo encontraras, el el Hiper Lider.
      saludos

      Eliminar
  4. Buenísimo dato, por ahora tengo el bahana mama pero genial saber que está super al alcance una alternativa low cost. Cariños, me gustó mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Yo tb uso el bahama mama y me encanta, pero desde que compre este, deje de usar el otro jejejej.
      muchas gracias por tus palabras.
      saludos! =)

      Eliminar
  5. me parecen unos polvos muy buenos lastimaque yo casi no utilice bronceador!!
    y ademas tengo uno inmenso de deborah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco usaba bronceador, pero desde que los comence a usar hace un par de años, me da la sensación que el rostro se me ve mas definido y como con cara de sanita jajajaj...
      saludos

      Eliminar
  6. Que emocioon! Tipico que todas las marcas gringas llegan hiper caras a Chile y cuando lei $1500 casi me caigo de la silla ajajajajaja QUE EMOCION! siempre via a Stilababe09 ocupando ese bronzer y tbn decía que era muy buenooooo. En resumen esta es una buena noticia!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es verdad, stilababe los usa, yo sabía que alguien ademñas de missglamorazzi los usaba.
      a mi me gustan mucho jejeje..
      saludos

      Eliminar
  7. Nyc llego super barato! ademas se ve bien pigmentado y para nada recargado el color.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, ya veía que llehgaba carísimo... pero por suerte no. Lo mejor del color es que no es anaranjado que parezcas tomate jejeje.
      saludos

      Eliminar
  8. Hola a todaaas!!!....busco incansablemente este bronceador...ustedes saben si aun está en algun Lider del pais...avisenme por favorr :'(

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos terminando el 2015 y en el hiperosmia lider de quilpue AUN no llega nada de nyc...una lastima para las personas que vivimos en el resto de Chile que no es Santiago.

    ResponderEliminar
  10. Autocorrector : quise decir "hiper lider"

    ResponderEliminar
  11. Autocorrector : quise decir "hiper lider"

    ResponderEliminar
  12. Ya estamos terminando el 2015 y en el hiperosmia lider de quilpue AUN no llega nada de nyc...una lastima para las personas que vivimos en el resto de Chile que no es Santiago.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!