Reflexiones Domingueras 14: Limpieza y Humectación.


Hola Chic@s
Espero que se encuentren muy bien. En estas reflexiones domingueras les contaré sobre lo que se ha transformado en mi rutina semanal, y es la limpieza y humectación profunda de los domingos. 
Recuerdo que cuando era chica odiaba los domingos, los encontraba aburridos, pero cuando comenzó mi vida laboral esto cambio rotundamente. El domingo para mi es sagrado. !
Son el día en que descanso completamente, o trato de hacerlo, salvo cuando tengo trabajo acumulado, pero en la mayoría de los domingos no trabajo en casa, ni siquiera salgo si no es estrictamente necesario. Esto debido a que es un día de relajación previo a todo el estrés laboral de la semana y por lo tanto veo películas, escucho música, leo los blogs, vídeos de youtube, duermo y por supuesto me realizo cuidados en casa, que aunque son sencillos, ayudan mucho, principalmente para reparar la piel de los días de la semana y prepararla para lo que viene. Demás está decir que no me maquillo los domingos. 

Hoy utilice los siguientes productos:

Primero para limpiar mi rostro utilice en la ducha este gel limpiador de la marca Ziaja de Oliva. Está recomendado para pieles normales y secas, pero no es para nada graso, limpia muy bien y deja el rostro muy suave. Lo estoy usando desde esta semana por las noches, ya que en las mañana ocupo uno para piel mixta, pero hoy lo ocupe en la rutina de limpieza ya que es suave y me gusta mucho. 


Con el rostro ya limpio aplique esta mascarilla exfoliante que venden en la farmacia salco brand a $990.- de palta y nuez. Es una de mis favoritas, me encanta por que si bien, tiene aceite de palta, no deja la piel para nada grasa y la exfolia muy suavemente, dejando un resultado de rostro suave y luminoso. 


Tiene microgranulos, que se sienten muy suaves, para nada abrasivos con la piel.


y hay que dejar unos 10 a 15 minutos, para luego aclarar con agua.


Por ultimo aplico mi crema de mantequilla de Cocoa de la marca Ziaja (adoro esta marca), la cual se siente al aplicar como humecta la piel. Esta solo la estoy aplicando despues de exfoliar la piel los domingos o cuando mi piel está muy seca, debido a que aporta bastante humectación y si la usara todos los días mi piel se volvería muy grasa. Por lo que al utilizarla los domingos la humectación que aporta repara en profundidad mi piel. 


El resultado, la piel rejuvenecida para enfrentarse al maquillaje de la semana.

Y ustedes se relajan el domingo?----

saludos!!!!

12 comentarios

  1. Hola! Nunca había visto esa última crema. Dónde venden esa marca?
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Los venden en las farmacias salco brand. !!!
      cariños

      Eliminar
  2. Hola, para mi es Domingo de Belleza :D ! Se ve super rica la textura de la mascarilla exfoliante, y el precio lo mejor.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es super rica, me encanto, yo al principio pensaba que al ser de palta sería ultra pegajosa, pero no, es super rica.
      saludos

      Eliminar
  3. Siiiii!!!!! yo aprovecho el domingo para tratamientos capilares también.... dejar la piel y el pelo limpio e hidratado me hace sentirme más preparada para el arreglo del día a día en la semana laboral!!!! besos
    Laura
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii...eso tb lo hago, es lo mejor darse mimos.
      saludos

      Eliminar
  4. Gracias por contarnos tu rutina =) ¿Cuánto te costaron el gel y la crema de Ziaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel me costó 2.990.-pero estaba en oferta, creo que el valor normal es de 3.990 o algo así. Y la crema 4.990.
      saludos

      Eliminar
  5. me ecnataria probar la mascarilla!!!
    que pintaza tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es de la misma familia de las Montagne Jeunesse.

      Eliminar
  6. Que antojo me ha entrado de esa mascarilla, tiene pinta de ser amor :D
    Genial el post guapa, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      muchas gracias por tus palabras, y te recomiendo absolutamente la mascarilla
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!