Favoritos del 2013



Hola a todos!!!!
Esta será la última entrada de este año 2013 y que mejor que con los productos favoritos de este año. Estuve muy tentada a ponerles mis favoritos de la vida, pero decidí que mejor sería contarles de los que adquirí este año. 
Partire con las uñas. Mis favoritos absolutos son los esmaltes Essie que adquirí este año y que lamentablemente ya no se venderán mas en Chile… =(
Mis favoritos son estos tres. El primero es puro gliter plateado y cuando lo compre pensé que no lo usaría nada, pero la verdad es que lo he utilizado muchísimo, le dan un toque muy especial a las uñas dependiendo del esmalte que se utilice. 
Y los otros dos, son tan lindos…. sobre todo el tercero que wow, elegancia para cualquier look.


De labios, tengo muchos favoritos y de distintas marcas, los laicales MAC por ejemplo se llevan mi premio siempre. Sin embargo, si tuviera que elegir los mas usados, adquiridos este año son los tres de Revlon. 
Mis favoritos son un lip butter, un just bitten y un labial en barra de los clásicos de Revlon.  El lip butter es un rojo suave que deja los labios ultra hidratados y con mucho brillo, sin ser pegote (ya les he hablado harto de los lil butter) y este lo use casi todo el invierno, y es que un color así, como lo que pasa con el esmalte de essie, creo que es tan combinable y frente a la escasez de tiempo en las mañanas este era el elegido. Con el just bitten es algo similar, son fáciles de aplicar, hidratan y se ven bellos los labios. 
Y la barra de labios fue amor a primera vista jajajaj… estaba comprando la base colorstay y lo vi en el stand, ni siquiera consulte el precio (así de compulsiva) y lo pedí. A mi me encantan los nudes y rosas, los amo y este, pese a que en la foto se ve bien rosado, es el color de mis labios mejorados, me queda muy natural y es sin duda un favorito. 



De tratamiento tengo tres grandes favoritos. El primero es la hidratante Rosaliac uv de la Roche Posay. Es mi favorito por que efectivamente ha logrado disminuir en gran cantidad mi rosácea, he sido súper constante desde que la compré y es un producto muy bueno.  
El segundo es casi un inflitrado en esta entrada, ya que solo lo llevo usando una semana, pero me encanta y como fue regalado el 2013 tenía que incluirlo. Para la navidad me regalaron una maleta de Lancome, llena de maquillaje y productos bellos. Ahí venía este producto que es un serum iluminador para la zona del ojo. Tiene un aplicado de bolita de metal, por lo que al aplicar el producto se siente un pelin frío y aviva la zona del ojo. No tengo la menor idea cuanto cuesta el tamaño original, me imagino que cairismo, pero es un excelente producto que me imagino, no me durará mucho jejeje. 

Y el tercero es el contorno de ojos de palta de Kiehl's. Es muy hidratante y ayuda mucho a la zona del ojo, su textura es ligera, por lo que no cuesta nada aplicarlo. Lo use todos los días desde que lo compré y me duró aproximadamente unos 5 meses. 


Los siguientes son ambos de Benefit: El kit de cejas y el famoso corrector salmón erase paste. 
Los uso casi a diario y el kit de cejas, aunque es costoso, dura una eternidad. Yo uso casi solo la cera y se necesita bien poquito para que queden bien, por lo que ha valido absolutamente la pena la relación precio/calidad/duración.

El correcto es una mini talla que venía en un set y trato de usarlo cuando de verdad mis ojeras asustan, ya que no quiero que se me termine jejeje… pero es un corrector bueno, cremoso, fácil de aplicar, duradero, de buena cobertura y p or lo menos a mi, no me hace pliegues. 


De rostro tengo un rubor (me costó mucho elegir uno), un bronzer y un iluminador. 
Los rubores me encantan y mi favorito de la vida sigue siendo el Dallas de benefit, pero ya lo he mostrado tanto en el blog que quería contarles de un favorito adquirido este año y es de too faced. El tono es cocoa rose y es mas oscuro de lo que se aprecia en la fotografía, es un rosa viejo que da un aspecto muy sentador al rostro y es muy combinable. 

Mi bronceador favorito para el contorno es el smooth skin de NYC. Me encanta y si bien no me dura todo el día, me gusta mucho que el tono es suave y no me queda la cara como insolada cuando lo uso, si no que se ve muy lindo. 
De iluminador mi favorito sin dudas es el Girl Meets Pearl de Benefit. Es un tono dorado precioso, que sobre todo en esta época veraniega queda perfecto. Esta es una versión en miniatura que venía en el mismo set que el corrector erase paste. Y aunque lo he utilizado bastante, dura mucho. 


Y llegamos al punto neurálgico del maquillaje, la mascara de pestañas. Creo que si a todas nos preguntaran que producto utilizaríamos si tuviéramos que usar solo uno, la mayoría contestaría la mascara. Mi favorita este año fue la Hypnose Drama de Lancome. Esta mascara venía en una maleta que me regalaron el año pasado para navidad, venía junto a la Hypnose y la Doll Eyes. Las tres me encantaron y pese a que son muestras me duraron mucho. Esta en particular deja unas pestañotas, no se me corre y me dura todo el día.  
En la maleta de este año venían tres nuevas mini tallas, así que las seguiré usando. 


Y llegamos a las sombras, me encantan las sombras!!!!!!!, tanto que me fue imposible elegir un par jajajaja… 

mis favoritas son:
- Las de inglot que recién comienzo a utilizar este mes, pero que son increíbles en pigmentación, tonos y valor. Lejos una de las mejores llegadas a Chile, fue la de esta marca. 
- Sombra en crema de Benefit, por que me saca de apuros, un paso rápido por los párpados y me dura todo el día (con primer) y el color que elegí  es fácil para esos días de andar corriendo. 
- La paleta de Rihana para MAC, por que es versátil, los tonos tierras y dorados son mis favoritos para los ojos y esta paleta es bella. 
- Y algunas sombras sueltas de MAC. Buenas y bonitas (baratos no, lamentablemente)





Las sombras sueltas de MAC son las que mas utilice este año, hice una selección de las favoritas. Incluida nuevamente la Satin Taupe que la uso hasta para delinear, me encanta. 


En orden: Ricepaper, All that Glitters, Mythology, Satin taupe. Faciles de combinar, preciosas y son mi gran aliado todas las mañanas.


Y por ultimo si tuviera que decir que productos volvería a comprar son estos dos. Se me quedaron algunos por mostrar, pero estos dos me encantan.
El jabon de leche de cabra de ziaja, que es hidratante, suave y ultra conveniente en cantidad/ valor y las fragancias de Victoria Secret's. 


Bueno, esos han sido mis favoritos adquiridos este año. Espero que disfruten junto a sus seres amados y que el 2014 sea increíble para todos.

Cariños-

2 comentarios

  1. Qué lindos los esmaltes ESSI, una lástima que dejen de venderlos allá. Acá en Argentina tampoco se venden.... coincido en tu amor por los lipbutter, me encantan!!!!! te solucionan varias cosas.... el tiempo, la hidratación, y lo top!!!!! :D !!!!!!!!! me encantaría ver un post sobre la organización de tu makeup!!!!!!
    Besos
    Lauri.-
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! si, es una lastima lo de los esmaltes, me gustan mucho. =(
      con respecto al post de la organización, creo que pronto haré uno.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!