Inglot ya está en Chile!!!! - Haul de sombras Inglot


Hola Chic@s
Ya no aguantaba mas las ansias de hacer esta entrada para mostrarles mis compras en Inglot, que hice esta semana en cuanto me enteré que había llegado a Chile. A continuación les contaré mi experiencia y compras que hice. 
Inglot es una marca Polaca de maquillaje que es reconocida en el mundo por una excelente calidad en sus productos y por el bajo costo de algunos de ellos. Además por que tienen estas paleta magnéticas que yo había visto tanto en youtube y que por fin pude verlas en vivo y en directo jejeje.

Inglot llegó a Chile a Falabella Parque Arauco, por ahora, ya que por lo que he escuchado pronto estará en mall Plaza Engaña y Falabella apumanque. 

En el stand que tienen en falabella parque arauco te atienden increíble, son súper simpáticos y básicamente te dejan jugar con todas las sombras jejeje, yo probé muchas, las toque casi todas y fueron muy amables, incluso me pasaron después un algodón con desmaquillante para sacarme todas las muestras de los brazos jjajaja. 

Además de sombras, tienen muchos rubores, bases, labiales, esmaltes, brochas, delineadores, etc. 

El sistema de las sombras, que fue lo que yo compré es el siguiente: Te pasan una paleta magnética (no la de la foto), algo así como una tabla cuadrada en donde tu vas dejando los tester de las sombras que quieres llevar. Una vez que te decidiste le pasas esa paleta al vendedor y el te busca las sombras que elegiste, las cuales vienen perfectamente selladas al vacío dentro de cajitas de cartón. 

En mi caso, yo le dije a la niña que quería llevar una paleta de 5, la cual me costó $25.000.- (la paleta + las 5 sombras) * La de 10 sombras sale $45.000.- (la paleta + las 10 sombras).

Pero si quieren llevar sombras sueltas cada una tiene una valor de $2.990.- (u$ 6) las normales, es decir de un solo color, como las que salen en la fotografía. 
También tienen unas llamadas rainbow que son de tres colores y esas tienen un valor de $3.990.- 

Y también venden las paletas solas, las cuales hay para una sombra, dos, cinco, 10  e incluso de mas sombras. 

Cada sombra tiene 2,5 gr. son tremendas y súper pigmentadas. Los colores son hermosos y tienen muchísima variedad, desde los clásicos para el día a día hasta colores súper fuertes y distintos. 

A continuación les muestro la paleta que me hice yo, en la cual elegí tonos bien para el día a día, mis tonos favoritos, pero con destellos dorados algunos que le dan un toque especial y único. 


La primera es la 460.


La 54


la 397 (un champagne precioso)


la 470


y la 407… preciosa para el verano y para todo el año jajaja,…. me recuerda mucho al hoy mama de the balm.





y al ultimo, cuando ya había elegido las 5 sombras para la paleta, me encontré con esta belleza multiuso, según mi parecer para el día a día. La 612 es un tono vainilla - durazno con pequeños destellos que empareja perfectamente el tono del párpado (si, ya la use) y ademas da luz al tener pequeños destellos. 
Como podrán aprecia en la fotografía, está el empaque de las sombras, envasadas al vacío y con una caja de cartón. 


También compré otra sombra suelta que no está en esta entrada, por que es para el sorteo de navidad del blog y será para ustedes con mucho cariño de mi parte jejeje…así que pronto la verán en esa entrada de sorteo. 

Bueno, como verán estoy encantada con estas sombras, son baratísimas y su calidad es buenísima. Ya las use y no se me movieron en todo el día, claro que use primer (la fuerza de la costumbre), pero por lo que he leído y escuchado, sin primer duran muchísimo igual. 

Creo que son una muy buena opción por el valor que tienen, si no luden gastar en la paleta, pueden comprar las sombras sueltas y ustedes mismas armar su paleta con imanes y un estuche de esos de colegio metálicos. 

Bueno, cualquier duda me consultan en los comentarios, muchos saludos y hartos cariños para todo@s. 


13 comentarios

  1. que buena selección! yo también quiero comprar la de 5 para empezar, mi idea será 4 neutrales y una para salir un poco de lo común! he escuchado puras cosas buenas de Inglot :)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola…si, yo quede bastante contenta con la selección, aunque cuando la hice no pensé mucho si combinaban, me traje las que mas me gustaron jejejeje….
      saludos

      Eliminar
  2. la ultima sombra es hermosa!!!! me encantaron tus compritas espero poder ir luego a inglot

    ResponderEliminar
  3. El champagne y la 407 me encantaron <3

    ResponderEliminar
  4. Que tonos más lindos! yo también peque jajajaaja, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog!! felicidades

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!