Productos Terminados # 9



Hola!
Espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les contare de los productos terminados nº9. No quise esperar mas, para que no se me acumulen muchos productos. 
De maquillaje tengo estos cuatro productos, algunos mejores que otros, claramente.
Primero di de baja la mascara incolora de avon, que como podrán ver ya está wakala jajaja. Esta mascara la usaba para las cejas, le di mucho uso, pero llego un momento en que no me gustó nada, y ahora ya está con ese color feo de maquillaje. Es bien barata, no recuerdo cuanto, pero menos de $3.000.- y no creo que vuelva a comprarla. 

En segundo lugar en la fotografía aparece mi delineador favorito que se terminó, y el cual debo reponer rápidamente. Es de Catrice y lo he mostrado varias veces en el blog, ya que lo amo, sobre todo para el uso diario. Es un café con destellos dorados precioso. Su valor aproximado es de $3.000.- 

Finalmente termine la pre base de sombras shadow insurance de too faced. Digo finalmente, ya que es eterna, me duró muchísimo y a mi me funciono muy bien. Las sombras me duraban todo el día y no me hacían pliegues. 
Su valor cuando la adquirí fue al rededor de $10.000.- .


y por ultimo de maquillaje, termine la Clear & matt de essence, que la tenía hace bastante tiempo y ya quedaba muy poquito. Esta base es muy económica, no recuerdo el valor, pero cerca de los $5.000.-.
Es libre de aceites y se supone que debe matificar. Encuentro que por el valor es una buena base, sin embargo, es para pieles que no tienen muchas imperfecciones, ya que su cobertura es baja. A mi me sacaba algunos brillos, pero nada del otro mundo. No la volvería a comprar, ya que he probado bases mucho mejores por un valor similar, como las de Catrice, por ejemplo. 


Para el cabello tengo tres productos que me gustaron mucho. Dos de ellos los volveré a comprar en unos días mas. 
El primero de la fotografía es el acondicionador Keratin Smooth de Tresemmé. Es un muy buen acondicionador, dejaba mi cabello suave y efectivamente sin frizz como promete. No lo volveré a comprar por ahora, ya que tengo otros acondicionadores que estoy probando, pero sin duda volveré a el. 
Los siguientes son el shampoo y mascarilla capilar de henna para cabellos rubios de Naturaleza Y Vida.  Estos dos productos me encantaron, son buenísimos y cuando los use, dejaban mi cabello muy suave y con mucho brillo. La mascarilla da un toque suave de color al cabello que dura aproximadamente unos 5 lavados. El valor de los productos de Naturaleza y Vida ronda los $5.000.- c/u. y se pueden adquirir en los supermercados Jumbo, Tottus, farmacias know y en algunas otras perfumerías. 


Para el cuerpo dos delicias. El jabón de leche de cabra de Ziaja y la crema de frutos rojos de Natura. El jabón es uno de mis favoritos, es suave y muy humectante, dejaba mi piel muy suave y definitivamente lo volveré a comprar. Su valor aproximado es de $4.000.- y lo venden en las farmacias Salco brand.

Y la crema de Natura creo que muchas ya saben lo ricas que son, humectantes y con aroma exquisito. Su valor es aproximadamente de $8.000.- pero valen absolutamente la pena.


Y por ultimo, el quitaesmaltes de Arens que no me gusta nada, pero tenía varios de una vez que los compre en un pack de oferta. Si bien saca el esmalte, cuesta mucho y debo aplicar bastante, para que decir el esmalte con glitter o purpurina, para sacar esos es una batalla. 



4 comentarios

  1. los lapices de catrice a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cuando vi la foto, pensé que la máscara incolora era un corrector acabado jajaja ... Esas máscaras de color de NYV me tincan demasiado, de hecho ya me decidí a comprar una, pero no se de que colorr, ese rubio te aclara el pelo? Te deja reflejos rubios? Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja….si, así quedó la pobre tras maquillar cejas xd. La mascarilla te da reflejos dorados, pero solo durante unos días, no hace daño químico alguno al cabello.
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!