Watt's up de Benefit /iluminador bello


Hola!!!!!!
Como ya estoy de vacaciones, les traeré  nuevas entradas muy seguido. Hoy les quiero hablar de un iluminador bello, bello y es Watt's up de Benefit.
Este iluminador lo he utilizado varios meses, ya que quería hablarles con conocimiento de causa de el y no solo por que es famoso.
Como podrán ver, como todo lo de Benefit, el diseño es hermoso, si hasta la caja es linda. Y como todo lo de Benefit en Chile, es caro. Pero vale la pena? pues en mi opinión si. 


Este iluminador es en barra, se gira en la parte de atrás y va subiendo el producto. Es un tono algo así como champagne y es tan bello y favorecedor. Dura mucho en la piel y como todo iluminador, se puede regular la intensidad de este. 

Lo que mas me gusta de que sea en crema y en barra es que es muy fácil de aplicar. Yo lo uso generalmente en los pómulos y cien, pero también lo he utilizado bajo el arco de la ceja, en la nariz, en el lagrimal e incluso como sombra en el párpado móvil. 

la gracia mas grande para mi, es que el iluminador te puede cambiar el maquillaje en un, dos por tres. Da luminosidad y un brillo hermoso, como de buena cara. Hay días en que no me aplico base, si no que corrector, mascara de pestañas, labial e iluminador y listo. 


Creo que aunque es un producto costoso es muy bueno, yo le he utilizado mucho y aun me queda bastante, es decir rinde. Trae una esponjita para esparcirlo por la parte del rostro que queramos, pero yo suelo utilizar los dedos, se me hace mas fácil.


Quise partir con este review en esta época festiva, ya que se que Benefit tiene diversos set de navidad, en donde vienen varios productos. En uno de ellos viene este en versión mini y por lo que vi el precio es súper conveniente para todos los productos que trae. Además, yo antes he comprado de esos set y las  miniaturas de iluminador duran bastante, ya que tengo otro iluminador en formato pequeño y me ha durado todo el año.  Es por esto que si quieren probarlo, pero no quieren gastar los cerca de $20.000.- que vale en un solo producto, pueden aprovechar los set de navidad. 

bueno, cualquier duda me la dejan en los comentarios…. y si les gustó el color de mi esmalte, es el mismo tono que estoy regalando en el sorteo de Navidad, así que no olviden participar… 
saludos!!!!

6 comentarios

  1. Que lindo!! lo había visto antes pero no lo había querido comprar porque aún no encuentro la excusa para comprar uno si ya tengo otros iluminadores :( jajaj en una de esas me tiento y voy al menos al stand para probarlo, que con el review me entraron más ganas! saludos ^^ ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje… lo mio fue una tentación y caí jajjaja… quizás debas probarlo en el stand, creo que gastar tanto dinero por un producto, tiene que ser por que te encanta.
      saludos!!!

      Eliminar
  2. Que lindo! estuve un poco desepcionada de los iluminadores de benefit, básicamente por que probé high beam y girl meets pearl, y al ser liquidos no me duran nada! me gustaría probar este alguna vez :)
    saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha que lata, sabes q a mi esos iluminadores que mencionaste me duran nnnnn en el rostro. Quizás tu piel necesita iluminadores en polvo. quizás deberías probar en la tienda antes de comprar.
      saludos

      Eliminar
  3. la verdad tiene buena pinta!!!
    yo aun asi los prefeiro en polvo

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!