Mis primeros productos Nars


Hola a todas!!!!
Espero que se encuentren muy bien, he andado desaparecida durante este mes, pero fue debido a trabajo y algunos problemas, que por suerte, ya están mejorando. Así que ahora espero poder escribir mas a menudo y para esta primera entrada de Enero les tengo mi primera experiencia con los productos Nars. 
Como la mayoría de mis lectoras Chilenas ya sabrán, Nars llegó a Chile hace algo mas de un año creo y  como es natural en nuestro país, con precios muy elevados. Fue por esto que, pese a mi curiosidad, no me había decidió a comprar nada de la marca, ya que tenía otras marcas favoritas de precios similares y que me resultan de lo mas bien. Sin embargo como soy tan tentada, cuando vi una oferta en Ripley (tienda que trae Nars a Chile) a principios de enero me decidí a comprar.

La oferta era la siguiente: Por la compra de cualquier producto de la marca + $ 9.990 te llevabas el set Wicked Attraction. Yo estaba muy tentada de comprarme un lip pensil así que me dije: que mas da otro auto regalo de navidad jejeje. 
En el set viene lo siguiente:

* Duo con el rubor Orgasm y Broncer Laguna (productos famosos de la marca) (2,5 gr. c/u)
* Sombra de ojos en el tono Fathom (2,2 gr.)
* Pre base de sombras (1,5 gr.)
* Lip Gloss en el tono Spring Break (3,5 ml.)


Vamos con el Duo. El rubor de Nars que mas he escuchado nombrar y leído en las redes sociales de belleza y maquillaje  ha sido el Orgasm, lo mismo que el broncer Laguna. Es por esto que me decidí por este set, ya que tendría para probar estos dos productos, sin tener que comprarlos en su tamaño real. 

Mi experiencia hasta el momento con ellos ha sido buena, el rubor es precioso y es cierto que se parece mucho al Hot mama de The Balm. Con respecto al broncer, me gusta harto, pero hasta ahora no le veo ninguna diferencia enorme con mis otros broncer mas económicos (NYC y The Balm), que me hagan comprar el tamaño original. 
Lo mejor de este duo, es que es un duo jajajaj… lo usare para viajes y todos los días en mi cartera, ya que tiene espejo y me sacara de apuros para retoques. 


Con respecto a la sombra Fathom, tengo que decir que me decepciono un poco, pero solo un poco jeje. Cuando vi la sombra en el set me encantó, me dije: Esta será una de mis sombras preferidas para el día.,Un rosado precioso con destellos plateados, sin embargo, la he utilizado en varias ocasiones y no me pigmenta nada de bien =(. El rosado como que no existiera al aplicarmela y solo se ve un tenue color con muchos destellos plateados. 
La he utilizado con la pre base que venía y con la de Too faced y nada, por lo que tendré que buscar alguna manera o producto con la cual utilizarla. Quizás ustedes me pudieran recomendar algo… ;)


En mi mano se ve mejor, después de mucho pasarle el dedo.


El lip gloss "spring break" es un tono nude y yo amo esos tonos. El único pero que le veo, es que es pegote, ultra pegote, lo cual es una lata, pero me gusta tanto como queda el tono que haré el sacrificio de soportar lo pegote jajjaja.. pero no creo que me lo compraría, prefiero los labiales. 


Según muchas bloggers y youtubers la pre base de Nars es la mejor que han probado en sus vidas, por lo que tenía ansia viva de probarla. Pero que me pasa? creo que se les olvido ponerme pre base en mi envase… es que como que no sale nada de producto, por lo que no se si estaré probándolo de verdad. 
Cuando he visto tutoriales de maquillaje, me he fijado que las niñas cuando se lo aplican en el párpado, este deja una pequeña capa de color blanco, cuando yo lo hago es algo mas bien transparente, por lo que no tengo mucho que decir sobre este producto y es una verdadera lastima, ya que quería probarla.


Y el producto que compré fuera del set fue el Velvet Matte Lip Pencil en el tono Bettina. Este lápiz trae 2,4 gr. y como su nombre lo dice es Mate. Es precioso, me encanta y estuve mucho rato decidiendo que tono traerme, y es que si uno va a gastar cerca de $18.000.- aproximadamente, hay que pensar bien el color, y por eso me decidí por este rosa palo que puedo usar en diversas ocasiones.  El labial en si me dura bastante, pero como todo labial, se me sale un poco cuando bebo o como. El que sea mate se siente un poquitín mas reseco el labio, como todo labial mate, pero nada que no se solucione con un buen bálsamo antes de aplicar. 

Ahora, me compraría otro?… quizás si, pero los otros lápices labiales de este tipo, como los de Revlon, no tienen nada que envidiarle a los de Nars, por lo que si alguien no quiere gastar tanto en un labial, los de revlon son igual de buenos, de hecho estoy esperando que lleguen los just bitten mates de Revlon a Chile, así que si los ven por alguna tienda me cuenta porfis. 


Bueno, esos han sido mis opiniones acerca de estos primeros productos Nars. Creo que como toda marca, hay productos que me gustan mas que otros, sin embargo, no se si compraría muchos productos de ellos, quizás algún otro rubor o lil pencil, pero en sombras me quedo lejos con MAC e Inglot.

cariños a todas y quedo atenta a sus comentarios!!!!

10 comentarios

  1. se extrañaban tus entradas en el blogg :)
    al parecer hay mejores opciones que nars :0 pero creo que si o si comprare algun dia el orgasm y el laguna solo por la curiosidad xD
    Esa sombra me recuerda mucho a una de Too Faced la Peach Fuzz, se ve que es super sutil :)
    Pd:El lip pencil se ve un color precioso!!
    Saluditoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tus saludos!!!! creo que somos las dos muy curiosas jejeje
      saludos

      Eliminar
  2. Hola! tengo el set y debo decir que CONCUERDO con tus opiniones de verdad deja mucho que desear la sombra, es polvorienta y se cae mucho en el parpado y no dura nada el color, la prebase no viene con nada de producto, y el gloss si es muy pegote y no se aplica uniformemente :( lo unico que me gusta del set es el duo aunque esperaba más de los colores porque todo el mundo hablaba de ellos, pero en lo personal no me llamo mucho la atencion el orgasm ni laguna:( saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii!!!! no soy la única que opina así jejejeje…. creo que a veces es mejor probar estos set, ya que la fama de algunos productos no nos asegura que nos gusten a todas.
      saludos!!!

      Eliminar
  3. el otro día pase a ripley y vi la oferta la verdad estaba bien entusiasmada, pero al ver
    tu post como que se me quitaron las ganas, la sombra se veía hermosa. además por lo
    caro que son los productos uno espera algo de calidad.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh siento haber bajado tus expectativas… pero quizás a mi no me resulto tan bien, pero a ti quizás si. Ojalá q si lo compras te guste. Y concuerdo contigo, uno espera que los productos sean muy buenos.
      saludos!!!!! =)

      Eliminar
  4. Hace unas semanas también nos tentamos con un set parecido a este con una amiga en el Nars del Ripley del Alto, pero era mucho más compacto (y más caro). No lo quise comprar pero definitivamente lo tengo en la mira, encuentro muy bonitas las cosas en Nars pero no están al alcance de mi bolsillo :(

    Saludos!
    http://inladiesroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es tan caro y no me gusta tanto como para gastar en muchos productos de la marca.
      saludos!!!

      Eliminar
  5. Me pasó lo mismo con la pre base, hasta pensé que me habían estafado e iba ir a reclamar porque el envase está prácticamente seco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te cuento que yo tb pensé en ir a reclamar, pero despeñes me arrepentí, creo que no sacaba nada =(
      es una lata que vendan cosas así.
      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!