Outfit y productos de maquillaje del día [reunión Informal]


Hola Estimadas!!!!!
Quería hacer una entrada distinta a las de costumbre y se dio la oportunidad hoy que tuve una reunión Informal, pero reunión al fin y al cabo, y les mostrare lo que me puse y los productos que use para maquillarme.
Al ser informal uno queda mas o menos marcando ocupado con respecto a la ropa, o mas bien me pasó a mi, ya que si bien la reunión era informal, debía parecer "ordenada" y no verme como que me acaba de levantar de una siesta veraniega. Cuando es una entrevista de trabajo o una reunión seria, es mas fácil optar por un outfit, ya que uno entiende ciertos códigos de vestimenta para esas ocasiones. Pero esta oportunidad, yo no conocía a la persona con la cual me reuniría y por lo tanto no sabía de que onda era, solo me imaginaba que por su profesión no sería muy empaquetado y yo tampoco debía parecer torta de novio o de primera comunión jejejej.

Entonces… que escogi?
Me fui por el clásico jeans (H&M) con un top blanco de base (H&M) y el toque mas serio se lo di con esta blusa transparente con aplicaciones de bordado (falabella, año pasado). El cinturón: café es delgado  con aplicaciones como de tachas (vía uno). Si no hiciera tanto calor por estos días, hubiera usado un blazer, pero odio el calor y no quería estar ahogada. 


De zapatos, mi primera opción era con tacos, pero tengo una lesión en el tobillo, por lo que no era lo mas adecuado para mi salud, por lo que elegí mis sandalias de Romano (amo Romano), las cuales son cómodas pero a la vez mas arregladas que unas simples hawaianas. 


De accesorio un colagante de plumita (forever 21)


 Y de bolso, mi amado ZARA office city bag, ya que debía llevar unas carpetas y documentos importantes, que no me quería arriesgar a llevarlos en la mano. 


Y de maquillaje, lo que use fueron mis básicos y en los ojos algo bien sencillo, ya que debía salir muy temprano de mi casa y no quería perder mucho tiempo. 

Rostro: Primer The porefessional de Benefit / Base Revlon Color Stay / Corrector Erase Paste de Benefit / polvos translucidos Fix & Matte (son eternos, me han durado la vida) / Rubor Dallas (mi favorito)/ iluminador Girl meets pearl/ y Broncer de NYC.

Ojos: Pre base Shadow Insurance de Too Faced / sombra en crema Birthday Suit / Mascara They're Real de Benefit (primera vez que la uso y la ame) /y para las cejas mi Kit de Benefit (si, parezco disco rallado con benefit jajajjaa).

Labios: Angel de MAC

Perfume: Flora Geogeus Gardenia de Gucci.


Saludos!!!!!!!!

2 comentarios

  1. Que lindas las chalitas, creo que me acabo de enamorar de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola =)
      la verdad es que yo también me enamoré de ellas cuando las vi jejeje.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!