Compras de maquillaje Revlon


Hola Chicas
Espero que se encuentren muy bien, y con mucho animo para comenzar marzo. Si es así, y tienen mucho animo, envíen un poco para mi que no quiero volver al trabajo jejejeje.
Hoy les contaré de unas súper ofertas que encontré esta semana de la marca Revlon.
Andaba haciendo tramites en el centro esta semana y pasé al Paris de Alameda esquina San Antonio, y me acerque a puro curiosear al stand de Revlon, para ver si por esas casualidades de la vida, habían traído algún lip butter nuevo. Y fue ahí cuando vi un Precioso autoadhesivo amarillo que decía "oferta" en algunos productos y obvio, la oferta era muy buena así que me los traje. Los productos en cuestión son: BB cream, rubor y sombra en stick.

Yo había leído y escuchado mucho de esta BB cream, pero no sabía si comprarla, debido a que algunas reseñas decían que no la recomendaban para pieles grasas. Yo tengo la piel mixta, con tendencia a grasa, por lo que me daba "cosa" comprarla. 
Sin embargo, estaba a $3.490.- (U$7) y el valor original es de $6.990.- entonces me decidí a probarla y justo quedaban solo el tono mas claro, el cual me sirve mucho para todo el otoño, invierno y primavera, ahora se me está quitando un poco el bronceado veraniego y cuando vuelva a mi color real, el tono me quedará perfecto.
Trae 30 ml. y tiene un factor de protección solar de 30. Hoy la use por primera vez,  pero creo que tengo que usarla mas veces para contarles que tal me va. 


Y este fue amor a primera vista, yo amo los rubores, y estos de Revlon que son en crema tienen un valor original de $9.990.- (u$20) y  estaba a $4.990.- por ende caí en las redes de este precioso salmón (que es mas clarito de lo que se ve en la fotografía). Tiene unos pequeños destellitos dorados, que pasan casi imperceptible, pero se notan al mirarlo detenidamente. 
De este tipo de rubor, habían otros tonos también en oferta, pero no podía traerlos todos, estamos en marzo y hay que cuidar el dinero. 



 Y por ultimo, esta sombra en stick que me costó $1990.- (U$4), si, como leen, solo $1990.- y su valor original era de $7.990.-. Esta lápiz smoky trae dos sombras para un efecto ahumado (según Revlon).


El mas oscuro me parece precioso para esos fríos días de invierno… yo ya pensando en el frío, es que me encanta jajajja...

Bueno, si les interesa algún producto ojalá lo encuentren en oferta en el Paris que les comente u en otro. No pude preguntar el porque de la oferta, ya que la niña de Revlon no estaba y me atendió otra vendedora. 

saludos!!!!!!

4 comentarios

  1. Me encantan los productos de REvlon, tengo el blush en crema pero en el tono rosa, y es genial dura muchísimo y deja un tono precioso y natural. Me encanta.
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi también me gustan mucho los productos Revlon, y el rubor me encantó.
      besos!

      Eliminar
  2. En ese Paris siempre hay oferta y siempre salgo con algo. Gracias por el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? me daré vueltas mas seguido por ahí jejejeje…
      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!