I love Nude !!!! : Mis labiales Nude


Hola!!!
Espero que se encuentren muy bien… en esta entrada y por que es la semana del amor (que comercial jajajaj) les iré contando de productos que amo, y hoy le toca mis amados nude.

Me imagino que muchas veces han escuchado el dicho: "uno nunca está conforme con lo que tiene", pues bueno, en mi caso ese dicho aplica  a mis labios. Y por que se preguntaran, bueno, naturalmente tengo los labios bien rojos … y es ahora cuando muchas de ustedes dirán : esta mina está loca! como le molesta eso jajajjaja… pero principalmente no me gustan tan rojos, por que amo locamente los labiales nude y no me lucen como quisiera =(

Pero, como me gustan tanto, los uso igual y aunque jamas me quedara el tono de la barra, nude se trata de labios desnudos y a mi me encanta llevarlos así. Estos labiales además del tono, le dan brillo a mi labio y si se nota que llevo labial, solo que este es suave. Y Si bien no todos los días uso nude, ya que uso de casi todos los tonos, creo que esta gama de colores favorece mucho a la hora de llevar ahumados en los ojos o cuando usamos rubores mas cargados, etc. 

A continuación les mostraré los que tengo yo y que me encantan, son todos bonitos (según yo jajaja) y solo varían en la duración y la pigmentación, lo cual les iré contando ahora.

Los labiales nude que tengo son los siguientes (de izquierda a derecha): 1) 52 In the nude de Essence - 2) Creme Brule de Revlon (lip butter)/ 3) Creme d' nude de MAC/ 4) Patissiere de MAC / 5) Classified de The Balm / 6) 010 Be Natural! de Catrice / 7) Glos 080 Bare Necessity de Catrice.


El primero que es de Essence me encanta su color y textura, es muy cremoso y me gusta muchísimo el efecto que deja en mis labios, el único problema es que dura bien poquito, casi nada, por lo que muchas veces lo uso en combinación con otro labial o con un delineador del tono bajo este (que lo mostraré mas adelante), ya que me gusta mucho. Lamentablemente las veces que he mirado en essence no lo he visto últimamente y me gustaría volver a comprarlo, es un labial que me repito mucho y casi siempre ando con el en el cosmetiquero. (el valor ronda los $2.500 - $3.000.- por lo menos cuando lo compré yo)

Bueno, acá algunas dirán : otra vez con el lip butter jajajaja… pero no lo puedo evitar, me encanta la formula de estos labiales de revlon, es suave, cremoso, aporta humectación y color.. que mejor!. Si bien su textura es igual de cremosa que el de essence, este me dura mucho mas en los labios y obvio, tengo que re aplicar después de beber o comer algo. (su valor ronda los $7.000.-)

Los de MAC: El creme d' nude es uno de los labiales mas famosos de esta marca y según mis gustos, esa fama es totalmente merecida jajjaja… me encanta este labial, me dura muchísimo en el labio y el único punto en contra que le veo (ademas de lo caro) es que hay que tener los labios bien sanos para usarlo, ya que si no, se notan los pellejitos o daños que podamos tener, ya que es muy cremoso. (valor ronda los $15.000.-)

Y el patissiere es el nude de mis labios. Lo que hace este labial es mejorar mi tono natural, darle brillo y un poquitín de color. Es uno de mis favoritos y un básico comodín, ya que cuando no se que labial usar, tomo este y me combina con todo. (valor ronda los $15.000.-)

(en vivo se notan mejor las diferencias de los labiales, aunque si, son muy parecidos. Ahora, en una persona que tenga los labios menos pigmentados, el color de la barra se verá mas nude)

El classified de The Balm tiene casi todo para ser mi nude favorito, salvo que no dura mucho en el labio, su duración es media baja, depende del uso de mis labios (jejeje). Es menos cremoso que los demás, ya que es un poquitín mas mate que los otros, pero aun así es suave y fácil de aplicar y no reseca el labio. Y además, el envase como periódico que tiene, es el mas lindo que tengo jajaja…bellísimo. (valor ronda los $7.000.- pero no se si aun los venden)

Y ahora vamos con Catrice: Hace algún tiempo hice una entrada (aquí) de clones en donde comparaba el creme d' nude de mac con el Be natural de Catrice y es que se parecen muchísimo. Este labial es buenísimo, cumple con mi requisito del color, lo suave, cremoso en su justa medida y duración media. Además no es costoso, por lo que lo recomiendo muchísimo si les gustan estos tonos y si no, también recomiendo en general los labiales de catrice, por lo menos los de envase negro que son los que he probado hasta el momento, ya que son labiales muy buenos, de una calidad a mi parecer excelente. (valor ronda los $3.000.-)

Y por ultimo está el glos de Catrice que lo que mas me gusta, además de que es nude, es que no es tan pegote. Si leyeron la entrada de Nars, sabrán que tengo un mini glos nude de esa marca, pero que odio enormemente, ya que parece que tengo pegamento en los labios. 
Bueno, este es bien suave y sirve además de solo, para usarlo en combinación. Su valor es bien económico y me gusta harto. 


Bonus: El delineador que ocupo cuando quiero que me duren mucho mas en los labios o cuando tengo los labios mas rojo que de costumbre es este de mac. 


El delineador es bien bueno, suave y duradero. Sin embargo, debo contarles que antes de comprar este, busque por todos lados uno de marca económica y no daba con el tono del creme d nude. Compré uno de jordana que es muy similar, pero que aplicárselo en los labios es un suicidio, es duro a morir y es imposible de usar. Así que como no encontraba compre este de mac y aunque me dolió el valor, me ha durado harto y es bien bueno la verdad. (no me acuerdo el valor..perdón!!!!)

Bueno, esos fueron mis amados nude… cualquier duda me preguntan en los comentarios y me cuentan también cuales son los favoritos de ustedes. 

cariños a todas y gracias por leer, que aunque los comentarios no son muchos, tengo muchísimas visitas en las entradas y por eso estoy enormemente agradecida…besos a todas 

8 comentarios

  1. Hola!!! qué lindos!!! a mi también me encantan los labiales nude, y soy fanática de los lip butter también. Es más, el creme brule, ya es el segundo en menos de un año que compro. Me gusta demasiado!!!!!
    Besos
    Lau.-

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Que bueno que te gusten, es que son tan lindos jajajjaja…
      cariños

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si abbie es precioso, para mi es un básico jejeje.
      cariños

      Eliminar
  3. todos hermosos... que bonito gusto tienes!!..yo tambien tengo el creme brulee y el creme d' nude... los amo.. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que esos dos que tu también tienes son de uso súper seguido.

      Eliminar
  4. Amo los nude! son mis favoritos! siempre quiero un nude mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy me siento tan respaldada por ustedes con sus comentarios jejejeje… yo también siempre necesitare mas nude jajaja
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!