Reflexiones Domingueras 15: Tres acondicionadores favoritos


Hola a todas!
Espero que estén disfrutando su Domingo, lo que es yo, si jejeje, ya que estoy de vacaciones y estoy aprovechando de descansar, ver televisión, internet, blogs, etc, etc, etc…. así que aquí van las reflexiones de este domingo, que en esta ocasión esta dedicada a tres acondicionadores favoritos. 
Para comenzar quisiera decirles que yo no soy experta en siliconas, parabenos y todos esos ingredientes que no son tan buenos para el cabello, según dicen, como otras niñas de otros blogs. Por lo que mi opinión es en base a lo que me gusta y a lo que estos acondicionadores le hacen a mi cabello.

Por supuesto que me gusta mucho mas lo natural y tiendo a preferir productos que digan que son mas "naturales" y que están libres de parabenos y otros ingredientes, pero como les decía, a veces me confunden algunos ingredientes por que no soy experta. Ahora, si a ustedes les preocupa mucho ese tema y se tientan con alguno de los que les mostraré a continuación, quizás deberían leer bien los ingredientes antes de comprar, y de paso me cuentan a mi jejeje… vamos a comenzar. 

Si me dijeran, te vas un año a vivir lejos y solo debes llevar un acondicionador, sería este. American Cream es uno de los acondicionadores mas famosos de Lush y según mi cabello, la fama es totalmente justificada. 
American cream es un "coctel de frutas" como dice la marca en su pag. web Lush.cl. Sus ingredientes son vainilla, lavanda, salvia, benjuí, miel, naranjas y frutillas… y promete que el cabello quedará suave, acondicionado y sin frizz. Y como la mayoría sabrá, Lush es cosmética natural y no testea en animales. 
Viene en tres tamaños: 100 gr.($5.100) , 250 gr.(ronda los $10.000.-) y 500 gr.  (no recuerdo su valor) y está aprobado, según la marca, como producto vegetariano. 


y que hace en mi cabello?… pues bueno, hace maravillas. Me deja súper suave el cabello, con mucho brillo y efectivamente al usar estos productos mas naturales, siento que no tengo nada de frizz, como solía tenerlo antes, cuando usaba los típicos shampoos y acondicionadores con mas químicos. No se si tendrá alguna relación, si la hay, me cuentan. 
Es sin duda mi acondicionador favorito, amo su aroma, y si no lo compro siempre, es por su valor, ya que es muy caro. Sin embargo, varias veces al año me doy el gusto, sobre todo ahora que me corte el cabello y me rinde mucho mas. 

Vamos por el segundo, Fito acondicionador de Aloe de la marca Weleda, el cual ha sido un descubrimiento este verano (ya que lo compre a principios de enero). Este acondicionador según la marca está elaborado con extractos orgánicos de aloe vera, el cual tiene acción humectante y desenredante. 
Dice que no tiene colorantes, ni conservantes, así como tampoco aceites minerales, ya que solo tiene aceites vegetales. También dice que no es probado en animales, sin embargo, el otro día leí en un blog que si lo hacían???? la verdad quede confundida con ese tema, por que el envase dice que no. 

Este acondicionador trae 250 ml. y su valor ronda los $5.000.- 


Este acondicionador me gusta mucho, por lo menos en mi cabello, cumple lo que promete, lo siento muy humectado cuando lo utilizo. Lo sometí a la prueba de las vacaciones, en donde mi cabello estuvo súper expuesto al sol y al gua del río por muchos días, además de arena y mi cabello no sufrió daño alguno. Genial!.

y el tercer favorito es el sheer blonde de la marca Jhon Frieda. Hace algún tiempo, había probado un shampo y acondicionador de esta misma marca, pero otra linea y no me habían enamorado, no le encontré básicamente ni un brillo jajaja. Pero, cuando vi este, decidí darle una segunda oportunidad a la marca, ya que como shampoo, utilizo uno de lush en barra, junto con el de naturaleza y vida que tiene henna para cabellos rubios, por lo que necesitaba un acondicionador que acompañara este ultimo. 

Este acondicionador es un activador de los reflejos rubios, para cabellos rubios y castaño claro (como lo tengo yo). dice que además de humectar y dar reflejos, repara el cabello dañado. Trae 250 ml y su valor ronda los $5.000.- 
Dice la marca que está hecho con extractos naturales, pero no si tendrá otro tipo de ingredientes de esos medios dañinos. 


A mi me funciona super, mi cabello queda sedoso y me gusta bastante su aroma (aunque me recuerda un poco a perfume de hombre), pero de esos ricos. 
Con respecto a la luminosidad, después de varios usos note que efectivamente le daba mas brillo a mis reflejos rubios, pero tampoco una cosas así woooo me trasforme en rubia jajaja, no es un tinte. 

Bueno, espero que tengan un buen domingo y una muy buena semana. 

saludos!!!


8 comentarios

  1. Me encantaría saber que tipo de pelo tienes para cachar si compro alguno o me quedo con las ganas u.u.


    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      mira mi cabello es mixto con tendencia a graso en el casco y normal hacia las puntas. Es liso y castaño con muchos reflejos claros.
      espero te sirva =)

      Eliminar
  2. Hola!!!, tengo entendido que el hecho de que algunas personas decían que Weleda, testeaba en animales, fue que hace un tiempo la línea de Caléndula, se empezó a vender en China, y cómo es sabido, todo producto que entra en China necesita se testeado en animales, al parecer la marca, ya no vende ésa línea (caléndula), en el país asiático, así que no me preocupa compar algo de la marca, sólo procuro que no sea de caléndula (shampoo, cremas, etc), pero todo lo demás bien.No he usado ese acondicionador, pero si el de romero, y me gustó mucho.
    Lush, oh Lush, aun no me animo con la marca, se me hace cara, tal vez poco efectiva por el precio, aparte soy de Conce, y tendría que pagar costo de envío, para adquirir los productos haha.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por contarme, por que este acondicionador me gustó mucho jejejeje… y si bien, no soy tan estricta con respecto a ese tema, trato de elegir productos mas naturales y ojalá sin crueldad. Con respecto a lush, si, es carísimo… por lo mismo no compro tan seguido como quisiera jejeje..
      saludos

      Eliminar
  3. Hola, con respecto a Weleda los productos de la marca que se venden en China, son a aquellos que por sus ingredientes ya probados hace tiempo, no necesitan ser testeados en animales :)

    En Te Protejo (teprotejo.cl) anunciaron su "vuelta" a las listas de empresas que no testean.

    ResponderEliminar
  4. hola ! yo tengo sentimientos encontrados con el american cream , el olor no me duraba nada, tenia que ocupar muchoooo producto, y sentia que no me dejaba muy desenrredado , pero el pelo me quedaba ultra brilloso y sin frizz , definitivamente el olor es rico pero no era la duracion que esperaba por todos los comentarios que habia escuchado que duraba hasta el otro lavado etc , a mi no me resulto , por ahora quiero probar el super vegetariano ya que me encanta LUSH y sus olores . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola… a mi me dura bastante el olor, pero no hasta el otro día..y al igual que tu lo mejor es que no me deja frizz jejejej…
      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!