Reflexiones Domingueras 17: Mimos, mimos y cosas para mimarme




Hola!
Como están?… lo que es yo, con mucha flojera…es domingo y solo tengo ganas de descansar y disfrutar de mis vacaciones. Las reflexiones de hoy no les hablare de ningún producto de belleza en particular, si no de los mismos que me han dado y de los pequeños que me doy yo jejeje. 
Ayer me invitaron a almorzar para celebrar el día del amor a Crepes & Waffles del costanera center. Esta es una cadena de origen Colombiano que como su nombre lo dice, la especialidad son crepes y waffles, tanto dulces como salados. Y como siempre me miman en exceso, me invitaron a comer rico ahí, sobre todo por que me gustan mucho los postres hechos con crepes. Estuvo todo tan rico, que quería contarles.

Yo pedí lo que sale en la fotografía a continuación y es un pan pita con queso, champiñones de dos tipos, tomates secos y rucula (si parece pizza ajjaja). Estaba exquisito, es una buena porción (cuando saque la foto ya me quedaba la mitad jeje) y es una alternativa rica para cuando no se quiere comer carne. Mi pololo en cambio comió crepes de carne de vacuno con salsa de champiñones y según él estaba riquísimo también. 


Y el mejor mimo de todos fue el postre…ahhh lo amo y es un crepe de chocolate blanco con frutillas y crema chantilly. Si, es un coma diabético, pero estoy de vacaciones!!!!!!


Y el de él es un crepe con helado de café, nueces, almendras, salsa de chocolate y crema chantilly. Ambos estaban riquísimos. El valor de cada postre ronda los $5.000.- y créanme que son ricos y uno queda bien satisfecho. 


También esta semana adquirí algunos productos nuevos para el mimo personal: Crema de tratamiento de Tresemmé, caja de exfoliantes de Natura, exfolian de kiwi de Cottage y mascarillas de face food. A medida que los pruebe les iré contando, pero les adelanto que los jabones exfoliantes de natura tienen un aroma que enamora. 


Y obvio, el mimo para toda chica, un Hershey's.


Además, los mimos esta semana han consistido en descansar, ver series como loca, navegar por internet y jugar. 
De internet he navegado mucho, aunque lo hago todo el año, pero ahora mas por Bloglovin, la cual es una comunidad de blogs y te puedes suscribir para ver todos los blogs que te gustan en una misma aplicación. Y obvio me pueden seguir ahí también como La Avenida A.
Las otras dos páginas son Pinterest, en donde uno puede pasar horas mirando imágenes de todo tipo y muy parecida a esta es we heart it. Yo para las tres tengo las aplicaciones para el teléfono y ipad y siempre estoy revisandolas. 






Algunos de los juegos que estoy jugando, valga la redundancia, son los 4 que aparecen en la fotografía. Nada muy elaborado y pura y simple entretención jajaja: El primero es de snoopy y es una fabrica de dulces que tiene que vender estos al pueblo, uno dirige la fabrica. El segundo es de una granja y todo el manejo de ella (este me encanta), el tercero es una montaña rusa que debes manejar e ir pasando los obstáculos y el ultimo es Plant v/s zombies 2, el cual debes plantar plantitas para pelear contra los jodidos zombies en las batallas. Como ven, pura entretención sin nada complejo jajaja. 


Como ven, esta semanas por suerte han sido de puro relajo y mimos.

Saludos!!!!

6 comentarios

  1. ayyyyy que rica entrada!!!!!!! me parece muy bien que te mimes así, y no importa el contenido de coma diabético del postre jajajajajajajaja, hace bien al corazón darnos esos gustos y lo merecemos!!!!!!!! me encanto!!!!
    Besos
    Lauri

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias por tus palabras, y si, nos merecemos mimos.
      saludos

      Eliminar
  2. Que rico el regaloneo!! :) hay q dejarse querer no mas jajaj buena seccion de jueguitos en especial plant vs zombies bien entrete para matar el ocio :) saluditos

    ResponderEliminar
  3. soy una gorda terrible estoy viendo esto a las 09:31 de la mañana y cuando veo la foto de tu pan pita con champiñones se me hace agua la boca jajaja.. Gracias por el dato!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!