Review: Mascara They're Real! de Benefit



Hola a todas!
Hoy parto pidiendo disculpas por si tiento a alguien jejeje, ya que les contaré sobre mi mascara favorita y es they're real de Benefit. 
Hace por lo menos dos años que tenía ganas de comprarme esta mascara y me detenían dos cosas: El valor y que habían muchas reseñas que decían que no valía la pena.  Pero como yo soy tentada, cuando Moyra de El blog de Moyra (lean su blog y vean sus vídeos, es demasiado simpática) contó su experiencia sobre la mascara me decidí a probarla.
Así que hace un mes que esta mascara es mía y no he utilizado otra (mal, por que se me van a secar las demás, pero no lo puedo evitar jajaja).

Esta mascara es Negra, trae 8,5 gr., no es a prueba de agua y el aplicador es plastico. 

Su valor ronda los $15.000.- (U$30.-) y la venden en los corners de Benefit en Falabella (Alto las condes, Costanera center y Parque arauco. Por lo que tengo entendido) y también a veces la pueden encontrar en la pág. web de falabella. 


La particularidad de este aplicador plástico (creo que es silicona), es que tiene muchas cerdas por todos lados, incluso en la punta, y son de distinto tamaño.
Esta mascara promete curvar las pestañas, alargarlas, separarlas y dejarlas con un tono negro notorio.



¿qué me ha parecido?… me encanta, y por varios motivos:

* No me baja las pestañas en todo el día, pero en todo el día. La he tenido puesta por mas de 12 horas y en mis pestañas (estamos en verano) no se me baja.
* No se me corre en todo el día, incluso me cuesta un poco demaquillarme. 
* Me mantiene curvadas las pestañas.
* Puedo dar varias capas sin que me quedan las pestañas con grumos. 

Las fotografía de a continuación son: La primera sin mascara, al natural, y la segunda es solo con una capa fina de mascara y sin utilizar el encrespador. 


Como verán, con una sola capa y sin utilizar el encrespador, me las sube y encrespa y me duran así todo el día. Y si quiero marcarlas mucho mas, aplico mas capas de mascara. 

Me gusta muchísimo esta mascara, sobre todo para el día a día. Personalmente, no puedo andar en mi trabajo como si tuviera pestañas postizas de fiesta, por lo que me gusta el efecto que deja con una o dos capas y SOBRETODO , que por lo menos a mi, me mantiene las pestañas curvas todo el día. 

Cariños!!!!!!


6 comentarios

  1. Está super buena realmente, no te creo que sin encrespador quede así!!! Pucha, ahora me tenté también y le quiero hacer el quite porque le soy fiel a Maybelline y su precio que es un tercio de este jajajajajaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te juro con no me las encrespe. Yo no uso ninguna de maybelline, pero si te funcionan parecido, no hay donde perderse con el precio, son mucho mas económicas y buenas. Pero yo soy muuuy tetada y quería esta xd
      saludos

      Eliminar
  2. Me tente de dos cosas: esa máscara y de ir a Chile y comprar todas las marcas que acá en Argentina no se consiguen!!!!! jajajajajajaja
    Besotes
    Lauri.-
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaj….. ojala que si vienes te guste mucho =)
      cariños

      Eliminar
  3. he visto puros buenos comentarios de esta mascara, espero algún día probarla
    debe ser una buena inversión, se nota que te queda bien. mis máscara fav es la waterproof
    de lumene y ahora que no esta la marca quede sin nada, quizás sea buena hora pa usar algo de benefit
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata que eliminen lumene, pero llega rimmel, quizás ahí encuentras otra favorita =)
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!