Tres Naranjas lindos y muy parecidos


Hola…espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les contaré de tres tonos naranjas muy bellos y muy parecidos, para que así puedan elegir el que mas les guste.
Si bien el naranja es un color bien veraniego, de todas formas queda bien en otras estaciones, sobre todo dependiendo de la intensidad que le demos al labio al aplicarlo.
Los tres labiales de los cuales les voy a contar los encuentro muy buenos con respecto a la calidad. 

De izq. a derecha: Lip butter en el tono Tutti Frutti de Revlon, Oh Juicy de Catrice y Orange de Petrizzio. 
El primero es un balsamo con color, es por eso que es el menos intenso de todos, sin embargo aplicado en mis labios queda bien fuerte y no se ve para nada apagado, además, los lip butter que son de tonos mas fuertes me duran mucho en el labio. Cual es el problema? no es tan fácil de encontrar en Chile ya que los que traen la marca, traen muy pocos productos y tonos. Además el valor, acá en Chile ronda los $7.000.- a veces en algunos lados sale un poquito menos, pero en USA el valor es de la mitad… las injusticias de las que nos gusta el maquillaje y vivimos en Chile.

Los otros dos son mucho mas económicos, pero no por eso malos. El de Catrice tiene un valor aproximado que ronda los $3.500.- (no me acuerdo muy bien, quizás es menos) y es mucho mas pigmentado, ya que no es un bálsamo. Sin embargo es bien suave y muy rico de usar. 

Y el tercero es de la marca nacional Petrizzio, el cual es un tono bien pigmentado y muy bueno a mi parecer. Queda bien lindo en los labios y su valor ronda los $2.000.- es una muy buena alternativa económica. 


 De arriba hacia abajo: Orange de Petrizzio, Oh Juicy de Catrice y Tutti Frutti Lip Butter de Revlon.


Creo que al contacto con la pigmentación de los labios, estos se bien muy bonitos y además es una buena alternativa para aquellas que quieran llevar los labios en tonos rojizos pero no se atreven o los rojos les parecen my fuertes. 

Saludos!!!


9 comentarios

  1. Que lindo el labial catrice! hace tiempo que ando buscando un naranjo bonito y hasta ahora no había encontrado!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si es muy lindo el de Catrice, y cremoso en su medida justa.
      saludos

      Eliminar
  2. Me encantan los colroes naranjas y corales pero tengo la piel muy blanca y con subtono frío, así es que no me queda muy bien......... y me encantaría ponerme más seguido esos colores...... :(
    Besos
    Lauri.-

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pucha…pero quizás uno que no sea tan potente te sirva .
      cariños!

      Eliminar
  3. Qué lindos los tonos, amo el anaranjado <3 Buen dato el del Petrizzio, es 3B :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si el de petrizzio definitivamente tiene las 3b.
      cariños

      Eliminar
  4. Pucha siempre me han tincado mucho los naranjos, pero una vez me compre uno de cyzone y según yo el tono no me viene, quizás pruebe el de petrizzio me tinca bastante.
    Saludoos! me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari
      Gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog. Ojalá que si te compras el de Petrizzio te guste =)..un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola el labial de petrizzio es súper lindo y lo bueno es que son económicos y tienen una buena variedad de colores.( yo tengo varios labiales de la marca jeje) saludos =)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!