Cosillas Varias: Deco Organización 01


Hola, espero que se encuentren muy bien y que estén comenzando esta semana con toda la energía, si igual no queda tanto para el viernes jejeje. Hoy les traigo una entrada algo distinta a las de costumbre, y se trata de contarles ciertos detalles de organización que tengo. 
En general, no me gustan esas casas de revista en donde está todo pulcro y no hay ningún detalle distinto, donde todo esta milimetricamente calculado y casi pareciera que nadie vive ahí. Al contrario, me gustan los objetos con carácter por así decirlo, u objetos simples que uno les da una utilidad distinta, y si bien, igual tengo bien ordenado, me gusta como los diferentes objetos van contando parte de una historia única.  



Esta cajonera de madera blanca es originalmente pensada como joyero, en cambio yo la vi preciosa para guardar mi maquillaje. Tiene dos cajones y arriba un espacio con tapa de vidrio. En ella guardo mis rubores y algunos iluminadores en los cajones y en la parte superior mis paletas de sombras favoritas y mi base favorita. 


Esta caja parisina me la compre hace casi dos años por que la vi perfecta para mis labiales, me costó solo $2.000.- en el supermercado y en cuanto la vi  me enamore. De pava solo compre una, y a los días cuando volví por mas, ya no quedaban. Ahora tengo parte de los labiales, pronto me tengo que comprar otra ya que ahora no me caben todos organizados. 


En este rinconcito tengo mis anillos, el joyero de luna es muy antiguo y fue un regalo de mi mamá. Se supone que una de las partes es la caja y la otra la tapa, pero yo los tengo abiertos y así veo mis anillos favoritos. 


Esta caja me la regalo mi abuelo cuando cumplí 15 años. La caja la hizo el cuando el tenía 15 para regalársela a mi abuela. La caja en cuestión tiene mas de 90 años. Es preciosa y aun conserva el papel original que lleva por dentro. Aquí guardo mis pulseras.


Este es el organizador mas nuevo. Aunque no es un organizador, es una especie de plato en forma de concha de ostión. Yo lo ocupo para guardar mis aros largos o grandes. Me gusta mucha la simpleza y lo bellos que se ven. 


Esta tazita estaba en mi casa desde épocas pretéritas y yo la ocupo para guardar aros mas pequeños y mi casio. Me encanta la idea de tazas antiguas como objetos de decoración u almacenaje. 


Esta es una panera, nada mas que una panera jajaja… pero me gusta el blanco y tengo ahí mis productos para el cabello que estoy probando y ocupo a diario y algunos de mis perfumes. La caja metálica la tengo con horquillas y pinches negros. 




Estas cajitas blancas las venden en el espacio de jardinería del Homy. Yo las encontré perfectas para almacenar libros.


Acá están bien aprovechados los cosmetiqueros de Lancome que me han regalado para navidad. Tengo los pañuelos y además son tan lindos que me gusta como se ven. (solo para la foto están abiertos, los mantengo cerrados para que no se ensucien).


Esta maleta me la regalaron y la vendían en el jumbo. Es como de madera forrada, muy vintage en su onda y es una forma bella de guardar ciertas cosas que no ocupas tan seguido. 



Acá nuevamente la cajita con libros, varios de ellos bien antiguos y un florero de botella de te verde. Son tan lindas las botellas de arizona green tea. 


En esta concha pongo ciertas pulseras o pinches que estoy usando mas seguido y así tengo a mano. 


Esta idea para colgar collares la vi en pinterest y me gustó. Solo pones clavos en un marco y está listo.


Con tanto envase de vela vacío tenía que ocuparlos en algo, así que guardo algunos de mis esmaltes en ellos. Me gusta lo colorido que se ve.



Este es uno de mis favoritos jejeje… me encanta halloween y esta tazita la encontre a $990.- en el supermercado hace dos años. Hoy es hogar de los lips butters de Revlon y el único chuby stick que tengo de clinique. 


Y por ultimo, si bien no me gusta tanto como está organizado, ya que quiero cajoneras de acrílico. Creo que el maquillaje como objeto decorativo se ve muy lindo. Diferentes envases y texturas, diseños y colores. Le dan ese toque de "aquí se maquilla una mujer" al tocador. 

14 comentarios

  1. Amo tu pieza , amo cada una de tus cosas , cada detalle , es increíble tu inmensa imaginación, pero por sobre todo te amo a ti . Besos .

    ResponderEliminar
  2. Demasiado hermosa tu decoración, se pasó!! Me dieron ganas de ver tu pieza completa, así de patuda jajajaja

    Yo no podría en todo caso, aca en stgo mi lugar es muy pequeño y no tenemos espacio para nada, de hecho he pensado en ver cómo me puedo traer una cajonera de ikea de otro país porque cero espacio, tengo todo en estuches practicamente, es horrible. Y acá son re pocas las opciones para quienes tenemos poco espacio. Una lata.

    Amé mucho la caja de tu abuelo, es preciosa!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan cierto eso de que no se puede encontrar nada de variedad de muebles acá. Yo amaría Ikea jajajajajja… pero quizás deberías inspirarte y encuentres alguna manera creativa y bonita =)
      cariños!

      Eliminar
  3. Hola!!!!! Me encanto todo!!!! super personal, y me gustó el estilo y la filosofía de "aquí se maquilla una mujer" esa presencia en la decoración queda preciosa.
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!! Me encantaria tener asi mis maquillajes..;-) pero mi hijo haría todo "toromba" jajaja
    Pd. que lindo comentario de tu pololo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!!!! me da risa lo de hacer toromba jajajjajaj si comporatiera la pieza con mi pololo me haría toromba todo ajajjaja
      cariños

      Eliminar
  5. Que lindo! Tengo q buscar la forma de organizar mis cosas, aunque me da lata ocupar tanto espacio en mi pieza compartida con sr. pololi.
    Dan ganas de ver tu pieza entera! Muy creativa tu decoración
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja a mi me pasaría eso si compartiera la pieza con él jajajaj…
      cariños gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. bello todo ... muy organisado ❤ y con tu onda

    ResponderEliminar
  7. bello todo ... muy organisado ❤ y con tu onda

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! de donde es la pequeña cajonera que aparece a la izquierda? es que me encanta!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!