Favoritos de Febrero 2014


Y llegó Marzo!… para las que vivimos en Chile, Marzo significa para muchos adiós vacaciones… bienvenido mundo laboral o estudiantil, sea cual sea el caso. Este verano se me pasó volando, siento que aun me queda por descansar y creo que partiré el año con flojera jajaja…. pero, si hay algo que me gusta es escribirles en el blog, por lo que hoy corresponde: Favoritos (o mas usados) de Febrero.
Durante este mes no utilice muchos productos de maquillaje, febrero para mi fue mas bien para descansar. Es por esto que solo utilizaba maquillaje en contadas ocasiones, y cuando lo hacia usaba generalmente los ojos bien suaves o solo con mascara y un labial bien prendido.

Mis dos prendidos favoritos de este mes, que los utilice mucho son uno de MAC y el otro de Catrice. Lamentablemente el de MAC es de edición limitada, de la Archie's girl en el tono betty bright. Estoy tratando de buscarle un clon para contarles, pero aun no he tenido éxito jajajaj…. este es un tono rosado  bien potente, tirando al coral, en las fotos se ve mas suave de lo que es, ya que es bastante neón.  Y el de catire es el 060 oh juicy!, es un rojo anaranjado que ya les había mostrado antes y es lindo. 


Cosa que me pasa pocas veces es tener un esmalte favorito en el mes, eso, por que me cambio el esmalte muchas veces durante el mes y mas en vacaciones. Sin embargo, este febrero si tengo uno favorito y que lo use casi todo el mes, no todos los días del mes, pero si muchas veces. Es un celeste pastel claro muy lindo de SpaRitual (lo venden en DBS) en el tono Energy. Este es un tamaño pequeño que venía en un set de 4 esmaltes. Lo compre el año pasado para probar que tal la marca y me gusta bastante su duración, sin embargo, hay dos tonos que regale por que eran muy claros y tenía que dar como 5 capas para obtener el tono, y así ni un brillo!. Este con dos capas me queda bien. 


Como he tenido tanta flojera, lo mejor fue usar rubor e iluminador dos en uno jajajaj… este producto que parece un postre helado, es de Too Faced y tiene muchas partículas doradas, por lo que como iluminador queda precioso. Se puede usar de a un tono o todo mezclado como lo utilice yo en las mejillas. 


Y por ultimo, algo que me gustó y use casi todos los días que salía fue el spray para el cabello Beach Babe de Not Your Mothers. Este spray lo que hace es darle textura al cabello imitando el efecto que queda cuando estamos en la playa y nuestro cabello queda con la sal de mar todo ondero. 
Me gusta bastante este producto por que le da una onda y volumen suave a mi cabello, se siente distinto, no plano o lacio como es en mi caso por mi tipo de cabello. 
Ahora, que quede claro que esto no es un fijador, no formará ondas que duran la vida, es para dar textura y me encanta. 


Bueno, esos han sido mis favoritos! cualquier duda, comentario o sugerencia me lo escriben abajo.
cariños! …. No olviden seguirme en instagram: LaAvenidaA.

4 comentarios

  1. Que precioso el rubor e iluminador de Too face, yo tengo uno parecido de nyx que lo amo, es muy práctico!!!!
    Beso
    Lauri

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es precioso. Yo no tengo ningún producto Nyx, siempre he querido probarlos, pero como acá no los venden y solo se pueden encargar por facebook u online, nunca lo he hecho, ya que me gusta mirar en persona las cosas jejejej…
      saludos

      Eliminar
  2. Te sigo desde ya me ha encantado tus favoritos :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      muchas gracias por tus palabras, me pasaré a ver tu blog =)
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!