Mi Rutina Facial de Día


Hola a todas!!!
Hoy les contaré acerca de los productos de rutina facial de día que estoy usando diariamente. Algunos, los llevo usando mucho tiempo, otros los estoy comenzando a probar. 

Como ven en la fotografía son 5 productos que uso todos los días. Comenzando por la limpieza del rostro, la cual hago en la ducha con el gel limpiador fácial de nívea para pieles mixtas grasas. Este gel tiene unos pequeños gránulos que no son para nada abrasivos y lo que me gusta es que me limpia muy bien sin resecar mi piel. A veces los productos para pieles grasas o mistan tienden a ser muy abrasivos y resecan la piel, y en este caso no es así. Este lo he utilizado todo el verano y ya me debe quedar para dos días, estoy en las ultimas con el. 



Mi tonico favorito sin dudas desde hace unos tres años es el Agua de Luna de Lush. He repetido muchas veces con el y no lo cambiaría. Me refresca mucho la piel y está formulado para pieles con tendencia a la gratitud, por eso me encanta. 


De hidratante comencé a utilizar hace una semana y media aproximadamente el serum  Rosaliac AR intense. Antes usaba la Rosaliac UV legere, la cual me disminuyo muchísimo la rosácea, pero había leído que la AR intense era mucho mejor así que la compre cuando la otra se me acabo y hasta el momento me ha funcionado muy bien.


Y por supuesto ocupo Bloqueador solar, en este caso el de Eucerin que es matificante, que tiene un factor de protección de 50. 


Y como contorno, estoy utilizando el Genifique de Lancome que me encanta, principalmente por que al tener ese aplicador de bolita, me refresca mucho la zona de la ojera y la siento muy fresca. Este envase es una muestra que venía en una maleta que me regalaron para navidad, por lo que no se cual es su costo, aunque me imagino que es bastante. 


Bueno, esos son mis productos diarios de belleza, me cuentan que les parece y cuales son sus favoritos…

Besos!

14 comentarios

  1. Hola!!!!!!! al contorno de lancome le tengo ganas hace mucho!!!!!!!! Que lindo todo!!!!!!
    Besos!!!!
    Lauri

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola…
      es muy rico el contorno, pero cuando se me acabe no se si lo compraría, me da la sensación que es bastante costoso =(…
      saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola
      El tamaño de 250g que tengo yo está a $9.500.- pero dura mucho tiempo.
      saludos!

      Eliminar
  3. También tengo ese serum, lo usas solo en la mañana? Yo no he sido constante xq encuentro q me deja muy brillante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm sabes que yo no he notado que me deje muy brillante, ahora yo lo uso solo en la zona de la ojera en las mañanas y noche, por que por el momento no tengo ninguna crema para el contorno norctura. Como lo usas tu?
      saludos

      Eliminar
    2. Yo me referia a la rosaliac,jiji
      Sorry

      Eliminar
    3. gujajajja perdon, me confundi. Mira si siento como brillante cuando recién me la aplico, pero después se me pasa. Además, me han hecho tan bien con el tema de la rosácea que me aguanto jajajaja.
      saludos

      Eliminar
  4. Buenísimos productos!! Me tinca mucho probar el limpiador de Lush :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tonico de Lush me encanta…bueno todos los productos lush jejeje…
      cariños!

      Eliminar
  5. Hola Ange. ¿Sigues usando la crema eucerin antienrojecimiento? Lo que pasa es que yo sufro de rosácea y quisiera saber como te a ido con las distintas cremas. Como soy hombre y no puedo usar maquillaje, me gustaría saber cual es la que más disimula el tono rojo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira, este es un serum y la que usaba antes una hidratante. Con la hidratante se me disminuyeron bastante las rojeces y con esta también. Creo que la mejor opción es untar amabas en conjunto. Lo que si, debes ser constante, todos los días en la mañana y en la noche y se eliminan muchísimo las rojeces.
      saludos

      Eliminar
    2. Gracias Ange por responderme.

      Eliminar
  6. el rosaliac te deja la piel muy brillosa?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!