Paleta Nectar Lace de Lancome



Hola!!!!!!
Espero que se encuentren muy bien y que estén con todas las pilas para esta nueva semana. Hoy les contaré acerca de una paleta que me parece tan linda, pero tan linda que tenía que mostrárselas en una entrada. 
Bueno, para contarles como llegue a tener esta paleta les debo relatar una breve historia: Desde que mi Papá descubrió que había una marca que me gustaba, pero que no compraba muchos de sus productos por lo costosos que son y que esta marca (lancome) para la navidad sacaba maletas con muchos productos, a mi viejo se le soluciono la vida, ya que no le costaría mas comprar regalo jajajaja y es así como van varias navidades que me llegan las maletas de Lancome y obvio, yo no me quejo. Es así como esta paleta llegó a mi en la ultima navidad y en cuanto la vi, la ame.

Esta paleta es la 02 Nectar Lace y trae Contorno, Rubor e Iluminador. En total trae 4,5 gr. aunque como observaran, el de mayor tamaño es el rubor, luego el contorno y el mas pequeño el iluminador. Pigmentan súper bien y el rubor es mi favorito, es un rosa con destellos dorados increíbles. 


Entonces, además de bella, súper útil, en un apuro uno mete al bolso la paleta, mascara de pestañas y puedes armar un maquillaje cuando sales apurada sin maquillarte. Además, trae un tremendo espejo.

No se cual será su valor real, pero, por lo que anduve averiguando en internet, ronda los $30.000.- o un poco mas. Creo que nunca me la hubiera comprado así sola, pero si alguien puede hacerlo, se la recomiendo, es bella, pigmenta bien y súper útil.  Y también, recomiendo mucho que miren las maletas y ofertas, ya que a veces vienen muchos productos en una maleta y conviene por el valor adquirirla. Ahora las próximas ofertas que tienen son las del día de la madre y quizás tengan algo similar. 

No puedo evitar que sea un favorito, lo mas probable que ahora que la comencé a usar, esté a fin de año en los favoritos del 2014.



Cariños!!!!

6 comentarios

  1. Perfecta, práctica y preciosa!!!!!!!!!!!! que más le podemos pedir, bueno que no sea tan cara....... pero vale la pena igual!!!!!! jajajaa
    Beso
    Lau.-

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu definición es la mejor….jajajja me encantó el: "perfecta, práctica y preciosa"
      besos

      Eliminar
  2. Es bella!!!, y todavia no la uso jeje
    A mi marido también se le soluciono la vida en navidad, espero otra maletita este año ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja si, se les soluciona la vida, hombres po' no cachan que comprar xD
      saludos

      Eliminar
  3. yo igual la tengo y ocupo el cafe como contorno porque es bello bueno todos los tonos son hermosos pero el contorno es SUPEr polvoriento, nose si el mio habra salido asi o es el producto... te psa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      mmm a mi no me salió polvoriento, que lata que te saliera así, quizás si te salió tan polvoriento deberías probar cambiando la brocha y así te resulte mas fácil aplicarlo … =)
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!