Prodcutos terminados # 10


Hola chicas… espero que se encuentren muy bien, hoy como leerán en el titulo de la entrada tendremos los terminados nº10. Y ya era necesario pues, la acumulación de cosas era enorme jajaja.
Primero tenemos el shampoo de Natura de limpieza profunda. El envase que ven es el repuesto y me costó al rededor de $3.000.- Es buenísimo, solo lo ocupo una vez por semana, ya que mas veces puede resultar muy fuerte para el cuero cabelludo. Tiene un olor a menta exquisito y limpia todos los residuos de shampoos y cremas que usamos en el cabello. Ya tengo otro repuesto.

De Weleda termine el acondicionador de Aloe, el cual extraño montones. Me gusta mucho como deja mi cabello, ya que me aporta humectación, brillo y sedosidad. Su valor es de $5.000.- aproximadamente y por lo menos yo lo compré en el supermercado Jumbo. En cuanto pueda repetiré con el. 

La bolsita amarilla es donde venía el mejor Shampoo Ever contra la caspa que es "sin rastro" de Lush. Este es un Shampoo solido y lo utilizo cuando me sale caspa y me la quita a los pocos usos. El único pero es que quizás el aroma no le guste a mucha gente, pero en calidad, es excelente. Su valor aproximado es de $6000.- 



(fotografía de la web: www.lush.cl/ shampoo solido Sin rastro) 


Para terminar con el cabello, termine el shampoo hidratante de aloe vera de Naturaleza y Vida. Este shampoo es bueno, pero lo recomiendo solo para personas que tengan el cabello muy seco ya que aporta mucha hidratación y quizás para cabellos grasos no será nada bueno. Yo lo utilice solo de medios a puntas cuando tenía el cabello muy largo y me funciono perfecto para que no se resecaran las puntas. Su valor es de $5.000.- aproximadamente. 


Para la ducha!!!!!! (amo ducharme)

Gel de Ziaja Kids: Amo Ziaja, ojalá a Chile llegaran todos los productos que son muchísimos. Este gel de ducha es de guinda, trae 500 ml y su valor aproximado es de $3.000. Es muy rico y es como bañarse  en un caramelo de guinda. 

Jabon Humectante Cereza y Avellanas de Natura: Amo la edición de invierno de Natura de cereza y avellanas. Todos los años la compro entera por que es mi olor favorito de natura. Este jabón es increíble, mucha humectación y además la piel queda con el aroma por muchas horas. Sin duda este invierno volveré a comprar. Su valor creo que rondaba los $6.000.- 

Jabón de leche de cabra de Ziaja: Este jabón también es Humectante y es el segundo que acabo. Su textura cremosa, deja suave y limpia la piel. Trae 500 ml y el valor aproximado es de $.4000.- (no me acuerdo muy bien, pero mas de eso no es) Ziaja lo encuentran en Slacobrand.

Gel Cremoso Happy Time de Nivea: Este gel es tan rico para el verano y obvio todo el año, su aroma a mandarina me encanta y además es muy suave. Volvería a repetir sin duda. Su valor es de $2.500.- aproximadamente. 


De desmaquillante tengo este famoso duo de Neutrogena: Creo que no hay nada nuevo que le pueda decir a la mayoría ajajajaj, ya que muchas de ustedes lo utiliza. Pero me gusta harto y lo volveré a comprar ya que es muy bueno el bifásico y además no es tan costoso. 


De rostro tengo:

Agua termal de Vichy: Es idea mia o todas las aguas termales son iguales??? yo no veo diferencia entre marca y marca. El agua termal es un básico para las que tenemos rosácea. Refresca mucho y en verano es un alivio. Volvería a repetir sin duda, pero con un envase pequeño para la cartera.

Contorno de Ojos de aguacate de Kiehl's: Cuando se me acabo lloré. Me encantaba, es super hidratante y suave, se absorve rapidamente y además dura mucho, ya que se usa poca cantidad. Su valor es alto, no recuerdo cuanto específicamente, pero vale la pena en relación Precio/calidad/duración.

Crema Vanilla Oil Absorbing de The Balm: Esta crema no me gustó nada, ni siquiera la termine de usar. Se supone que absorvia la grasitud, pero para mi fue todo lo contrario, me dejaba ultra brillante y grasa la piel. Acá les dejo la revisión que hice hace mas de un año. Review.



De manos, termine dos cremas. La primera es de essence, de una edición de invierno que salió y de la cual yo compré muchas y esta es una de las ultimas reservas. Es ultra humectante y con aroma a frutillas que deja las manos muy suaves y aromáticas. La segunda es de Natura de la linea todo día y es de ciruela. Las cremas de natura son muy buenas, sin embargo, no se si volvería a comprar esta, debido a que hay muchas mas que probar jeje.


Por ultimo tengo

Miniatura de base Teint miracle de Lancome: Esta base es buena, pero no me mató. No se cuanto costará el tamaño original, pero entre este y la de Revlon, me quedo con la de Revlon. 

Base de maquillaje de Lush: Esta base me gustaba harto, no tiene mucha cobertura, pero me servía de corrector y cuando no quería algo muy cubriente. No me acuerdo de el valor, pero pueden mirar en la pág. de Lush.

Y por ultimo termine el Bubblegum de Lush. Este exfolian de labios es tan rico que daban ganas de comérselo jjajajajaja, me servia mucho ya que, si bien es fácil preparar un exfolian casero, con este me salía rápido y tenía los labios sanos. Rápidamente lo reemplazare, quizás por otro sabor, sobre todo ahora que se vienen días mas fríos. 


Bueno, esos han sido mis terminados, ojalá les sirva algo de lo que les conté.
Como siempre, si tienen dudas me preguntan…
Cariños!!!!

4 comentarios

  1. Lo he dicho y lo vuelvo a decir, amo el shampoo de Natura de limpieza profunda, hace que mi pelo se recupere de cero y arranque otra vez, brilloso, sedoso y sin frizz, nada menos.
    Besos
    Lauri

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es fantastico, yo compré enseguida otro repuesto.
      cariños

      Eliminar
  2. a mi las cosas de ziaja no me gustn demasiado mucha publi pero poca calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que acá muchas cosas no llegan para poder probar la calidad de otros tratamientos. Solo algunos geles, cremas y este jabón.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!