4 Rubores en Crema


Hola Niñas.... hoy les contaré sobre mis 4 rubores en crema, si solo tengo 4 (no cuento los tintes) en diferentes tonalidades y me parece lo justo y necesario para alcanzar a utilizarlos y que no se estropeen (recuerden que los productos en crema duran menos que los en polvo). 
Los rubores en crema me gustan por lo fácil que es aplicarlos y además por lo multifacéticos que son (a veces de sombra, para los labios, etc.) y además, en mi caso, que tengo la piel mixta-grasa, los ocupo mucho en invierno ya que me duran mas puestos jejeje. Y además, los colores fuertes o llamativos los uso mas en otoño invierno, ya que con las bajas temperaturas, no tengo rosacea y los puedo lucir!!!! jeje

Los que tengo son (en el orden del sentido del reloj):
Revlon - Berry Flirtatious (tono rosa palo fuerte):  Es un tono berry precioso, me dura mucho puesto y además dura bastante, ya que lo he utilizado mucho y aun no baja tanto, y eso es por que el color es intenso, entonces se necesita poca cantidad.

Revlon - Photoready pinched: Es un tono durazno con pequeños destellos plateados, pero muy mínimos que dan una leve luminosidad, pero no un brillo excesivo. Me encanta este tono, da un aspecto de buena cara increíble. Si bien se ve bien durazno en la fotografía, queda un tono bien suave. Y lo mejor, lo compré en oferta jajaja. 

Too Faced - Prim & Poppy: Este tono es tan lindo, un coral intenso que se necesita muy poca cantidad, ya que pigmenta súper bien. Este también dice que se puede usar en labios y queda muy lindo, aunque no dura tanto como en las mejillas. Los valores de estos rubores rondan los $10.000.- pero yo aproveche una vez que estuvieron en DBS a $4.990.- 

Essence - Peach Punk: Este rubor/tinte de labios es el mas fuerte de todos, naranja medio neón. Es de colección y me gusta mucho ya que aporta bastante color. En el verano lo utilice mucho durante una semana que estaba súper enferma y andaba pálida como gasparin y me daba mas vitalidad al rostro. 


Essence Peach Punk - Too Faced Prim & poppy - Revlon Pinched - Revlon Berry Flirtatious



¿y a ustedes les gustan los rubores en crema?

5 comentarios

  1. Yo tengo uno solo y es el Candy Coral de Maybellina que extrañamente a poca gente le gusta jajajajaja, y a mi me encanta, siento que quedan mas naturales y puedes usar solo el dedin para difuminar, espero poder probar más, me tentaste con los de Revlon jajajajaj !

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj a veces pasa eso, uno ama un producto y el mundo lo odia, pero… cada uno con su gusto.
      saludos

      Eliminar
  2. Que lindo el de essence, bien difuminado debe verse hermoso! lastima que esas ediciones duran un tiempo nomas en las tiendas :(

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo de pura pava compre solo uno, ya que este me costó $990.-
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!