Productos en este otoño



Hola
Espero que se encuentren muy bien, hoy les contaré de ciertos productos que estoy usando en este otoño y de algunos que creo usare mucho en el invierno, cuando las temperaturas sean mas bajas. 
Estos productos han sido seleccionado para las siguientes dificultades que me ocurren en estas estaciones, y que me imagino que a muchas de ustedes también.

 * Manos y partes del cuerpo mas resecas
 * Uso del secador y plancha a diario
 * Labios muy partidos

Y comenzamos, Burt's Bees es una marca natural, a la cual recurro cada vez que necesito humectación. Y hace un mes aproximadamente, aproveche que tenían unos packs de ofertas y compre varios productos que en su mayoría me encantaron (hay uno que no puse acá por que lo tengo en la cartera, pero que tendrá su entrada propia)

Loción corporal de leche y miel para piel normal y seca: Esta loción es ultra humectante, pero muy buena. No la ocupo en todo el cuerpo, ni todos los días. La ocupo dos a tres veces por semana, siempre los domingos cuando hago un cuidado de belleza profundo y deja muy suave la piel. Tiene una aroma que me encanta y se ha convertido en un favorito. 

Crema para pies de coco: Yo camino mucho, pero mucho, y además esto de pie casi todo el día, por ende mis pies al final del día están cansados y necesito cuidarlos. También se me resecan mucho en el invierno y me gusta cuidarlos para que cuando llegue la época de las chalitas en verano, estén bellos. Tiene bastante aroma a coco y es muy humectante, se siente bastante espesa en los pies. Yo después de bañarme me la aplico y pongo unos calcetines calentitos, de esos de andar por casa jeje. 


Crema para cutículas de limón: Este producto es uno de los famosos de la marca, se aplica en los dedos para remover cutículas e humectar la zona, para que no se vea reseca y las manos feas. Es Buenísima, pero muy buena, ha sido mi solución para este problema. 


Para cuidar el cabello de los daños del secador y de la plancha estoy usando dos productos.

Protector del calor de Not your mother's: Este producto lo compre en Republic of beauty en el verano cuando tenían ofertas del 50%. Es el tamaño pequeño ya que venía en un set y hasta el momento no me ha decepcionado, aunque aun no lo amo.  No se si me ayudara efectivamente, pero es lo que estoy usando para proteger el cabello, aunque creo que después que use este y el otro que tengo de reserva (compre dos set) no lo volveré a comprar, ya que hay veces en que siento que queda pegajoso el pelo y otras en que me queda bien. Quizás deba tomarle el ritmo al producto. 

Aceite de tratamiento de la marca Macadamia: Amo este aceite, es que lo amo. Me encanta su aroma y que al aplicarlo en el cabello, este no queda graso ni pegajoso. Lo aplico todos los días en la mañana después de lavarme el cabello (si, me lavo el cabello todos los días y no lo tengo dañado). Lo aplico y después peino con un peine de dientes grandes y separados.


Para los labios no cambio mi Blistex medplus que ocupo todos los días en la mañana  y la noche. Es bakan, sana los labios muy rápidos y los humecta. Y además uso mucho los bálsamos de cera de abeja de burt's bees antes del labial. 


Y ustedes que están usando para los cuidados del frío?

Cariños!!!!

2 comentarios

  1. Yo ocupo para hidratacion corporal los trifasicos de Natura me da frío encremarme en esta época. Mis manos las mantengo con la famosa crema de castañas de la misma marca. Protector de calor ocupo el de Naturaleza y Vida, es excelente, cero pegote, full hidratante y me encanta, lo combino con el uniq one de Revlon, que también me encanta y mi pelo teñido se reseca menos con el secador. Esos son los top de la temporada otoño invierno jajajajaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu yo estoy esperando que salga la edición de invierno de natura de cereza y avellana para comprarla, me encanta =) y estoy ultra tentada del unique 1, creo que caeré con el.
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!