Reseña: Dark Angels de Lush


Hola
Hoy les quiero contar de una de las tantas maravillas que tiene Lush (según yo) y es el limpiador Dark angels.

Este negro limpiador como dice en la web de Lush es para pieles con tendencia a la grasitud. Dice absorver la grasa, exfoliar y eliminar las células muertas del rostro. Lo cumple? pues en mi piel si. Me encanta, llevo un mes usandolo casi todos los días por las mañanas y me limpia perfectamente, claro que cuando lo tengo aplicado parece que voy a la guerra con la cara toda negra jajaja. 

Sin embargo lush recomienda usarlo solo una o dos veces por semana.... Soy porfiada y que ...? jajajjaja  así que ustedes hagan caso de lo que dice Lush, recuerden que cada piel es distinta. 

Estos gramos en particular los obtuve cuando lleve mis envases vacíos de Lush limpiecitos y me dieron este limpiador a cambio. 

Que aspectos positivos le encuentro?:

*Limpia muy bien
*Deja la piel suave y no acartonada o tirante
*Se siente como exfolia 
*Se necesita muy poca cantidad en cada aplicación. 
*En mi piel no he tenido ningún problema de reacción alérgica




El valor aproximado son $8.000.- los 100 gr. Sin embargo dura muchísimo, la fotografía es todo lo que me queda de reserva, ya que en el baño tengo un poco que saque cuando lo abrí y lo he usado todo el mes y aun me queda todo esto de reserva, creo sin exagerar que tengo por lo menos para tres meses mas. Así que, si bien no pague por el ya que fue un cambio por los envases, lo compraría sin dudas ya que con todo lo que dura y lo que hace por mi piel se da por pagado. 

*Es importante que siempre traten de pedir una muestra, para que prueben con su piel por si les sirve o quizás les pudiera dar alergia, recuerden que no todas las pieles son iguales. 

Saludos!!!!!


2 comentarios

  1. Yo lo usé durante un tiempo, pero ahora lo dejé botado (no se porque en realidad)... así que ahora lo volveré a usar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre había escuchado de el, pero nunca lo había utilizado. Ahora creo que será un regular en mi vida jejeje…
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!