Reseña: Paleta de Sombras de Wet n Wild


Hola queridas Suscriptoras y lectoras anónimas.
Espero que se encuentren muy bien, yo ultra ocupada, pero he tratado de no dejar de lado el blog. Es por esto que hoy les contaré de la paleta de sombras de Wet n Wild que compré hace un mes aproximadamente cuando, en otro golazo de farmacias ahumada, trajeron la marca a Chile. 
Había escuchado muchísimo de la marca en el mundo blogger y youtuber mundial, que pigmentaban increíble, que eran muy baratas y en general las tres B. Pero nunca quise encargarlas por facebook, ya que consideraba que las traían muy costosas, considerando el valor real.

Así que cuando pusieron los productos en el stand de la farmacia, quise comprar la que mas me llamaba la atención por los colores que era la confort zone, sin embargo no habían, ya estaban agotadas, así que para probar me traje esta que se llama : Cool as a cucumber. 

Esta paleta es de 3 sombras, y como se fijan en cada tono viene escrito donde se aplica, aunque uno puede hacer las combinaciones que quiera. Dice que trae 3,5 gr. y no recuerdo su valor, pero no era caro. Esta en particular la compre en farmacias ahumada de la calle Estado en Stgo. la que tiene el Guapa! store.


Efectivamente pigmentan increíble, nada que decir, me han durado todo el día (aunque con primer) las que he utilizado, que son la morada y la verde oscuro. La calidad, según el precio es bastante buena y es una excelente alternativa para quienes no pueden o no quieren simplemente acceder a sombras de marcas de alta gama. 


Ojalá que encuentre la confort Zone, por que me encantan los tonos tierra que trae, pero no se si compraría mas paletas, además de esa, ya que tengo otras marcas de sombras mas favoritas low cost, como las de Catrice. 

Y ustedes sucumbieron a la tentación como yo? jejeje
saludos!

6 comentarios

  1. Qué hermosos los colores!! Love it <3

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el morado como berenjena es precioso.
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola primera vez que paso por tu blog y me encanto, espeor seguir leyendo más :)

    Pasate x el mio :)

    http://blablademujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      muchas gracias, voy a visitar el tuyo =)
      saludos

      Eliminar
  3. Me encanta esta paleta y ese morado me mata ♡
    Compra la comfort zone, es que es taaaaan linda (y escasa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, escasa jajajja no la he pillado y tampoco los labiales, cada vez que voy a alguna de las farmacias no encuentro nada …
      quizás es una señal para que no compe jajajjaja
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!