Reseña: Photoready BB cream de Revlon



Hola
Hace algún tiempo adquirí en una oferta esta BB cream de Revlon y es debía la revisión. No había querido hacerla antes por que quería usarla durante un tiempo prudente para poder contarles como me iba y no solo una primera impresión.
Esta BB cream dice ser una crema reparadora de rostro de amplio espectro con spf 30. Trae 30 ml y el tono que yo tengo es el 010 ligt.

Su valor creo que ronda los $7.000.- sin embargo como les contaba arriba, la compré en oferta a $3.500.- en un corner de Revlon en una multitienda. 

¿Qué me parece?

Tengo un amor y odio con ella, aunque en esta época es mas amor jajaja, debido a que no la recomiendo para nada para pieles grasas y quizás para algunas mixtas tampoco les sirva. Yo tengo la piel mixta grasa y la ocupe cuando la compré en verano y me resulto horrible, parecía un foco. Sin embargo, la he vuelto a utilizar varias veces durante abril con temperaturas mas bajas y con polvos me ha funcionado mucho mejor. 

*Es ligera y fácil de aplicar
*A mi parecer tiene cobertura media y me gusta como me queda la piel
*Queda un look muy natural
*Por lo menos yo tengo que usarla con polvos


El tono me queda muy bien para esta época, sin embargo no para cuando estoy en pleno verano mas morena. Tengo entendido que hay solo dos tonos en Chile y este es el mas claro. 

No se si la volvería a comprar, debido a que la siento muy oleosa para usarla en toda época del año, sin embargo, ahora en el otoño invierno tratare darle mucho uso para gastarla, sobre todo cuando quiero ir mas ligera o no hay mucho tiempo por la mañana jejeje. 

Atenta a sus dudas y comentarios.... ¿la han probado?

saludos!


8 comentarios

  1. Hola!! No la he probado, pero que bueno que comentas que no es recomendable para pieles mixtas, porq no me serviría xd mil cariños y si de alguien que la tenga, te escribo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola… si, yo la tengo mixta grasa y el día que la use andaba toda oleosa…. =(
      saludos!

      Eliminar
  2. Muy buen precio al que la conseguiste! Se ve genial, me encantaría probarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diii…fue una super oferta. Ojalá que te guste si la usas.
      saludos

      Eliminar
  3. Me encantó tu blog, está bacán! También tengo la piel grasa/mixta, así que mejor ni pensaré en comprarla.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Muchas gracias por tus palabras.
      muchos saludos =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!