Reseña: Polvos Stay Matte de Rimmel London


Hola!
como ven, estoy tratando de ponerme al día con el blog ;) y hoy vamos a hablar de un producto famosisimo a nivel blogger y toutubers y son los polvos compactos Stay Matte de Rimmel London. 
Que llegara Rimmel London a Chile fue algo que a muchas nos encantó, fue un golazo de las farmacias ahumada. Y a mi que me encanta mirar los blogs y canales de las inglesas, fue como uuuuuu por fin podré comprar los productos con los que ellas me han tentado jajaja.

Una de esas tentaciones de hace varios años eran estos polvos. Siempre decían que era un producto low cost de primera calidad y favorito de muchas. Así que cuando lo vi en la farmacia fue lo primero que tome. 

Llevo poco mas de un mes usandolos todos los días (menos el domingo) y ¿que me parecen? ... los amo con locura. 
El envase trae 14 gr. y son totalmente mate (como su nombre lo dice) el tono es el 004 sandstorm (no es el mas claro) y promete controlar los brillos al menos durante 5 horas. 

Me gustan mucho como les decía, principalmente por que no me queda la cara con ese efecto acartonado, el cual se nota en demasía que llevas mucho maquillaje. Es ligero y sirve muy bien con los brillos. Me sella muy bien la bb cream de Revlon de la cual les hable en el post anterior y estoy segura que los volveré a comprar. 

Lo único en contra que les veo es el envase que no es muy bueno y tampoco útil para re aplicar cuando se anda en la calle o trabajo, etc. Pero, todo lo demás me encanta. 


El valor cuando lo compré era de $2.990.- (hasta el precio es bueno) aunque no se si los subirán, como suben todo en Chile, pero creo que es un muy buen producto y vale la pena.

¿lo han probado?... me cuentan

saludos!

9 comentarios

  1. También me tente con ese polvo, pero aún no lo compro porque igual prefiero los traslucidos. Aunque por el precio no sería malo probarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me aportan mucho color, ya que lo aplico con brocha y me funcionan muy bien. Ojalá te guste si lo pruebas.
      saludos

      Eliminar
  2. Se meten en los poros? O logra cerrarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela
      Mira el polvo es super ligero, se ve muy bien y no queda como estucada la cara.
      Disculpa la demora en contestar, pero blogspot nunca me avisa bien .
      cariños

      Eliminar
  3. El tono sandstorm me va genial. Me dura aprox 5 ha es lo q trabajo.. Así que es lo q necesitó. Me da pena q no traiga aplicadorrr :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me dura mucho, pero coincido contigo que debería traer aplicado y cambiar el envase , es muy re mula jajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. El tono sandstorm me va genial. Me dura aprox 5 ha es lo q trabajo.. Así que es lo q necesitó. Me da pena q no traiga aplicadorrr :(

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!