Reseña: Serum para el cabello Vainilla Silk de Organix


Hola a todas!
Hoy corresponde otra reseña, como la mayoría de las entradas del ultimo tiempo, y es que tenía muchas cosillas que contarles acerca de los productos que he utilizado. Hoy toca algo para el cabello. 
Yo había escuchado muchísimo acerca de estos serum de organix, pero no había querido comprarlos, mas que nada por que siempre surgía algo y al final no lo compraba. Hasta que el año pasado lo encontré de oferta en la caja de la farmacia a $2.990.- (su valor real aproximadamente es de $5.000.- ) así que decidí traerlo conmigo.

Lo he utilizado por casi un año (unos 10 meses aprox) y me gusta mucho. Partí utilizando cuando tenía el cabello muy largo y ahora lo tengo bien corto, por eso me ha durado mas aun de lo que dura. 

¿Qué me parece? (aclaro que yo tengo mi cabello sano y natural, no está maltratado ni tampoco con tinturas o químicos, por lo que el efecto del serum quizás varíe en cabellos tinturados o aquellos que necesitan tratamientos mas intensos)

- Se necesita muy poca cantidad por uso, por lo que dura muchísimo y por lo tanto la calidad/duración/valor es buena.
- Yo lo utilizo de medios a puntas y note un cambio a los meses de usarlo en mis puntas: Menos partidas, mas firmes  y mas brillo.
- No me deja el cabello grasoso ni opaco
- Me encanta el aroma a vainilla jejeje.


Como ven, aun me queda mucho y eso es debido a que ahora tengo el cabello corto. Creo que es una muy buena opción no costosa para cuidarse el cabello a diario, yo creo que cuando se acabe lo volveré a comprar. 

Esta marca la pueden encontrar en farmacias salco brand, no se si en otros lados, pero ahí lo compré yo. 


¿y ustedes lo han probado?...

saludos!

4 comentarios

  1. Qué bien, justo ando buscando algo para las puntas y es tanta la variedad en el mercado que no sabía cómo era éste en específico e igual le había echado el ojo jaja. Lo tendré en cuenta ;)

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que bueno que te gustó, ahora estoy probando el aceite de macadamia y mas adelante les contaré en el blog que onda con el.
      saludos =)

      Eliminar
  2. Es maravilloso, le tengo una amor gigante a este serum, y el aroma que tiene es uffff perfecto <3 jajajaj

    besitos !

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!