Reseña: Show Off de Rimmel London


Hola a todo@s
Hoy les contaré de mi experiencia con mis Show Off (apocalips en inglaterra), que son algo así como los rockstar del ultimo tiempo en Chile de la marca Rimmel, los reponen y se agotan. 
Hace algo mas de un mes les conté de mi primera compra de Rimmel en la farmacia ahumada y luego unas semanas después de eso volví a comprar otro mas. Los he usado bastante y por ende puedo ahora hablarles con mayor detalle de lo que me parecen.

Estos son labiales líquidos los cuales vienen con un aplicador como los gloss y traen 5,5 ml. Duran 24 meses abiertos y los colores son bastante llamativos y bellos. 


Los colores que yo tengo son (de arriba hacia abajo): Stellar, Celestial, Luna y Nude Eclipse. Mis favoritos sin duda son el Luna... (no lo incluí en los favoritos de abril por que locompré casi al final, pero es tan bello) y el Nude eclipse (el luna no es tan naranjo como se ve en la fotografía), sin embargo todos me gustan mucho en cuanto a tonalidad. 



Ahora, ¿qué me han parecido?

* Los colores son lindos, amo el luna.
* Hay que tener mucho cuidado con los dientes, ya que son tan líquidos que manchan.
* No es llegar y aplicar por que al ser muy líquidos puede no quedar uniforme el color en el labio si no se tiene cuidado.
*Se necesita poco producto, por lo que rinden harto, lo cual es muy bueno. 
* No me duran mucho rato,  aunque puede deberse también a que bebo mucho liquido. Pero una vez aplicado se ven muy bellos los labios. 
* Hay que tener los labios bien exfoliados.

Estos Show Off me costaron $2.990.- y ojalá no los suban de precio. Tengo entendido que son 6 colores y a mi me faltarían los dos mas fuertes, los cuales si los encuentro, obvio me los traigo jejeje.

¿los han probado?

Saludos

6 comentarios

  1. Bacán, yo también los amo y espero que no los suban jiji saludos!

    ResponderEliminar
  2. los amo. son demasiado hermosos todos

    ResponderEliminar
  3. He querido comprar, pero lamentablemente mi dinero se ha ido por otros caminos del maquillaje... Pronto espero comprar uno (o unos cuantos xd ) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá puedas probar uno al menos ;)…. y que caminos de maquillaje ??? cuenta, cuenta!!! jejeje

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!