Favoritos de Julio de 2014



Hola a todas!
Espero que estén muy bien, último día de Julio y toca favoritos del mes. Mis favoritos y mas utilizados este mes son productos que creo, ha llegado para quedarse en mi vida jajaja.
Paleta Nude Tude: Primero, como podrán apreciar en la fotografía, esta la paleta de sombras Nude Tude de The Balm (review aquí). Son tonos preciosos, rosas y cafés con destellos, por lo que se ha transformado rápidamente en una opción rápida en las mañanas, ya que con un solo todo de esta paleta que se aplique en el párpado, me parece ideal y rápido para el día a día.

Siguiendo con los ojos, mi delineador mas usado y amado favorito y le haría todos los queques del mundo (jajajja) es el Teddy de MAC. Pronto se vendrá el review, pero es un café con destellos dorados, muy cremoso y fácil de aplicar, además de duradero.

Crema de Pies de Coco de Burt's Bees: Hace algunos meses compre dos set que estaban en oferta de esta marca, y es por eso que he probado tantos productos de ellos. Este mes un favorito indiscutible es esta crema de coco para pies. Es muy buena, humecta y ayuda a que no se formen esas feas durezas. Su consistencia es muy densa y uno queda toda pegoteada cuando la aplica, pero vale la pena. Se nota mucho la diferencia entre los días que la aplico y los que no. 


Labial wet n' wild: Pucha que son buenos estos labiales!. Es la linea matte y solo tengo dos por el momento, ya que los compré para probar. Este es el tono que me gustó (el otro que tengo lo odie, pero solo el color) es el 903C y me encanta su duración. Sin duda compraré muchos mas. 

Corrector Fundamental de Lancome: No se que es peor, que tengas una muestra de producto caro y que te guste o que lo odies. Yo prefiero odiarlo por que así no me dolerá comprarlo en tamaño original jajaja. Sin embargo este no es el caso. Este producto me encanta!!!!!! (mi billetera llora). 
Es un serum que corrige poros, rojeces y le da al rostro una unificación, por así decirlo. Yo tengo dos muestras que venían en las maletas de navidad que me regalaron de Lancome. Y lo comencé a utilizar desde que la Noe, del canal Makeupbynoe (me encanta) hablo de el. Yo no lo había pescado, pero ahora es un producto fijo en mi rutina. 


Y por último, el correcto Match Perfection de Rimmel London. Ya les había contado en el blog lo mucho que me gusta este corrector y sigue siendo así, es fácil de aplicar, me cubre e ilumina sin que me haga parecer una ampolleta led caminando jajajja. Es muy bueno. 



Esos han sido mis favoritos y los de ustedes cuáles son? tienen alguno para recomendar?

cariños!

4 comentarios

  1. el labial de wet and wild es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas!!! Siempre me han llamado la atención los productos Burt´s Bees pero mi problema es que soy alérgica a la soya y casi todos los productos tienen ese ingrediente :( Algún día encontrare uno que pueda usar jajaja
    También veo el canal de la Noe y la verdad cada vez que sube un video quedo tentada con algo...

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!