Review: Corrector Match Perfection de Rimmel


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.
Hoy les contaré sobre el corrector 2 en 1 de Rimmel que he utilizado este último mes. Este corrector Match Perfection promete corregir e iluminar a las vez, es por esto el 2 en 1.

Bueno, yo he probado muchísimos correctores a lo largo de mi vida maquillistica, he pasado por muy baratos, hasta el mas costoso que he tenido y que ha sido mi favorito hasta el momento, que es el Erase Paste de Benefit. Sin embargo, siento que aun no encuentro el corrector de mi vida, aunque este es muy bueno a mi gusto. 

Este corrector es liquido, trae 7 ml. y su forma es de tubito con un aplicador de pincel sintético. Su valor no lo recuerdo con exactitud, pero no es costoso y en Chile se vende en farmacias Ahumada. 


¿Qué me parece?

Bueno, partamos por el forma. Me encanta que sea en forma de tubito y que se aplique con el pincel. Esto me gusta ya que a si no se ensucia el producto. 

Con respecto al producto en si, me gusta mucho su textura, ya que no es exageradamente liquido ni tampoco pastoso, creo que es perfecta para mis gusto, ya que se me hace muy fácil trabajarlo. 
Su función la cumple muy bien, me tapa bastantes las ojeras, no es su totalidad, pero hace un buen trabajo. Su duración en mi rostro es media y a veces alta, ya que obvio, depende del día y cuan heavy eran mis ojeras al maquillarme. 
La iluminación me parece la justa y precisa, ya que una vez probé uno que me dejaba como ampolleta la zona y me cargó. Este en cambio al cubrir la zona, la deja como mas viva, pero no es un iluminador en si. 
Como dato, siento que uno debe trabajarlo con los dedos, una brocha de corrector o con esponja, ya que con el pincel que trae, siento que sirve para aplicarlo, pero no para trabajarlo. 

Ahora, con respecto a si lo recomiendo, pues si. Es un producto que no es costoso y me parece bueno, ahora los resultados claramente van a variar en cada persona, pero por lo menos yo lo seguiré usando y repetiré. 

¿Y ustedes lo han probado?

9 comentarios

  1. Me tinca probarlo pero me da cosa quedar como ampolleta.
    No me gusta tanto la ojera iluminada.. el otro dia vi una mina de la tele con las ojeras asi y fue como "jebus salvame de andar asi algún día" jiji

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj este no queda así para nada, siento que lo de iluminación viene como de la mano al cubrir la ojera, pero no es como que trae brillo extra. si te fijas en la foto, es como textura de color piel.
      saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta este corrector... Yo no soy de ocupar muchas cosas en mi cara (bases,polvos,correctores), pero este me ha encantado, y lo he utilizado todos los días desde que lo compré... Me gusta porque deja un iluminado natural y cubre bastante mis ojeras... Lo volvería a comprar sin duda... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pasa lo mismo que a ti, siento que se ve natural y no acartonado.
      saludos

      Eliminar
  3. Yo lo probé pero me equivoqué de tono u.u me quedaba muy oscuro así que lo regalé, pero se sentia super rico en la piel :) lo volvería a comprar encantada de la vida

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, creo que es es el problema de nuestras farmacias, nunca hay tester, y si los hay no te los muestran. Yo le achunte de pura suerte no mas, pero creo que me serviría mejor uno mas claro, o me gustaría probar por lo menos.
      saludos

      Eliminar
  4. Nunca lo he probado!! Pero me tinca muuuchooo. Ahora mismo estoy utilizando un corrector natural que me encanta porque hidrata muy bien la zona, pero a veces me gustaria tener un poco mas de cobertura. Espero acordarme que lo quiero cuando pase por la farmacia xd la mayoria de las veces que voy salgo con cualquier cosa menos con lo que iba a buscar...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajjaj eso suele pasar, yo siempre salgo con cosas que ni pensaba comprar xd
      saludos

      Eliminar
  5. que color es tu piel? pa ra ver si m va este corrector?
    uso el eraser de maybelline en medium pero a pesar de q cubre muy bien mis ojeras, las reseca al pasar las horas


    Saluditos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!