Review: Nude Tude de The Balm


Hola
Hoy, por fin les puedo hablar de esta hermosura, después de haberla usado muchas veces, la paleta Nude Tude de The Balm.

Como ya sabrán mis hermosas y simpáticas seguidoras de Instagram (@laavenidaa) hace poco mas de un mes compre dos paletas de the Balm que yo esperaba hace mucho, La Meet Mate y esta. La había visto en blogs y canales de youtube, pero cuando la vi en persona dije: "yo te esperaba hace tanto hermosa paleta" jajaja. Yo soy de nudes, de tonos tierras, rosas y si es mas fuerte los morados o borgoñas.. Pero NO soy de azules, no, no y no, por lo que estos tonos son tan lindos usables para mi que no dude en ningún momento en comprarla. 


Esta paleta trae 12 sombras y en total son 11,08 gr. En Chile se que la venden en DBS, yo la compré en el del costanera. No recuerdo su valor, pero ronda los $15.000.-

Vamos con los tonos:
Como verán, no son tonos mates. Casi todas tienen brillo, aunque unas mas que otras.


Las primeras 6


Las 6 que siguen


Mi experiencia: Me encanta, me gustan los tonos, pigmentan bien, son múltiples las combinaciones que se puede hacer y los colores mas oscuros me han servido para delinear. 
En cuanto a la duración ha sido buena, todo el día. Yo uso siempre primer de sombras todos los días, por lo que la duración de estas fue con primer. 

Creo que es una buena paleta, de calidad media tirando para alta, las sombras pigmentan harto y son bellos tonos, nada que envidiar a otras mas caras. Como sabrán mis lectoras fieles, tengo una sombra Nars que vale mas que esta paleta y no pigmenta nada, así que estas sombra están entre mis favoritas. 


Y ustedes la tienen? Les tinca?

Cariños

11 comentarios

  1. Hermosa paleta!, es mi favorita de The Balm!!!. Y si bien no es de las mas economicas, vale la pena el gasto!

    ResponderEliminar
  2. Es tan linda!!!!
    Y cual recomiendas más? Esta o la meet matt(e)?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm es difícil, ya que son totalmente distintas. Creo que están destinadas para usos y estilos diferentes.
      Creo que pensaré la respuesta te la diré jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  3. Que linda, pensé en comprármela pero no la encontré,y aún no estoy segura, tengo muchas sombras para comprarme otra paleta jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, se madura y responsable, no como o que soy una viciosa xd
      saludos

      Eliminar
  4. Que lindos los tonos y los empaques de The Balm son tan bellos! aún no tengo nada de la marca pero esta paleta esta dentro de mis candidatos :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la paleta es hermosa. te recomiendo que pruebes de la marca los rubores o sombras, no te arrepentiras =)
      saludos

      Eliminar
  5. Es hermosa *O* pololo me la iba a regalar y le dije que no porque ya tenía muchos tonos iguales, soy una boba :c está preicosa, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu te hubiera encantado, es linda jejeje
      quizás aun pueda dartela de regalo =)
      saludos

      Eliminar
  6. Hola! La nude tude y la meet matt(e) la estoy vendiendo en mi tienda a precios botados! Nuestro Instagram: coquetas_makeup y fb: coquetas makeup, saludos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!