Review: Paleta de sombras Comfort Zone de Wet n Wild



Hola
Hoy les contaré de una paleta que es nueva para mi, pero no para el mundo Blogger. Se trata de la comfort zone de Wet n Wild.
Había leído y visto tanto de esta paleta, que cuando supe que llegaba la marca a Chile no dude en que sería una de mis primeras compras. Así que aprovechando un 3x2 en maquillaje de la Farmacia Ahumada me compré esta paleta de 8 sombras (su valor creo que es de $3.990).

Ya la he usado, aunque con primer de ojos (siempre ocupo primer), y las sombras me duraron todo el día. Se pueden hacer muchas combinaciones y por lo que dicen, todas son clones de alguna sombra de mac, sobretodo la última que es el clon de la sombra Club de Mac. 



Creo que es una opción buenísima, muchas sombras para el día y la noche en una misma paleta que además es baratísima. 
Ninguna sombra es mate en su totalidad, todas tienen algo de brillo (algunas mas que otras) y la paleta en total trae 8.5 gramos.



Estoy muy contenta por haberla comprado, ya que si bien las sombras Mac son mis favoritas, estas sombras son lindas, muy buenas y sacan de apuros. Me la llevaré de viaje próximamente ya que tiene todo lo necesario y además por su valor, no me da miedo andarla trayendo y que se me estropee o se extravíe. 

Si a ustedes no les gusta gastar tanto dinero en sombras, pero les gusta el maquillaje, esta paleta es una muy buena opción. 

Saludos!



12 comentarios

  1. Es tan linda, la uso harto la verdad

    Ah y vale 3690 !!!
    Saludos y extrañaba leerte :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las aletas de la marca pero la verdad aun no he ocmprado ninguna ya que tengo demasaidas sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compre solo por que youtube/bog me hicieron comprarla jajajja
      saludos

      Eliminar
  3. Yo compre la que trae los colores lilas, la ocupe sin primer y no me lleno mucho, son lindos colores y tal como tu dijiste son para sacar de apuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,creo que así es. Yo la uso siempre con primer y me dura bastante, pero no se si las usaría sin el.
      cariños

      Eliminar
  4. Es muy linda! Tengo muchas ganas de comprarla, pero siento que tengo tantas sombras que me sentiría un poco culpable comprando otra :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja si, no seas tan compradora compulsiva como yo xD
      saludos!

      Eliminar
  5. Me cargo, yo soy hija de las sombras mono de 990 y em gustan por lo tanto piolas, estas son demasiado pigmentadas, a mi gusto brillan demasiado y es imposible usarlas de dia o al menos con look naturales ( a lo q llaman sus tonos tierra y pasto, neutrales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no son suavecitas. Por lo menos a mi me gusta un poco de brillo en el día, aunque hay sombras de la paleta que solo usaría en la noche. Pero para el día, me gusta las que son mas calidad.
      saludos

      Eliminar
    2. o sea yo nude tengo la paleta NATURAL de nyx, no pigmentan tanto solas (en mi parpado ojeroso) pero si con primer... se ven muy naturales (si no le cuento a mi pololo que usaba sombras todavia juraría que ese es mi color lindo de parpados)
      es que las paletas naturales o mate para el dia son carisimas, me duele la wuata pagar 12,16 o mas por las sombras too faced o the balm

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!