Crema Limpiadora de Burt's Bees


Hola a todas
Espero que se encuentren muy bien, hoy les contaré de uno de los productos que mas me gusta de Burt's Bees y es el Jabón-  crema limpiadora de rostro. 
Hace un tiempo compré dos packs de la marca y en uno de ellos venía esta crema limpiadora en tamaño viaje. Esta hecha en base a extractos naturales como el Quillay, manzanilla, miel, entre otros. Según la marca está elaborado para limpiar en profundidad y además humectar, dejando una sensación de limpieza y frescura.

Mi experiencia: Como ya les comente mas arriba, me encanta. Es un limpiador excelente. Mi piel es mixta con tendencia a grasa, pero en el invierno no es "tan" grasa. La he utilizado por unos dos meses en las mañanas, de manera intercalada, ya que un par de días a la semana en la mañana ocupo el mismo limpiador de la noche, que es de la roche posay. 

Tiene una textura cremosa y al principio pensé que me saldrían granos o me quedaría la piel aceitosa, pero nada de eso ha pasado. Es muy gentil y la sensación de humectación y suavidad es efectiva. Se siente como si hubiéramos aplicado una gentil crema.

Creo que cuando se me acabe lo compraré, ya que es muy bueno y rinde mucho, ya que se necesita una pequeña cantidad para limpiar el rostro y soy de las de la idea que si un producto de limpieza le hace bien a tu rostro, se debe invertir en el si es que se puede. 

Se utiliza como un jabón limpiador cualquiera, ya que se humedece el rostro, se aplica esta crema y luego se aclara con agua.

El tamaño real trae 170gr. y tiene un precio que ronda los $9.000.- 

Y ustedes, que limpiadores utilizan????

Cariños

10 comentarios

  1. Al igual que tu tengo la zona T grasa y en invierno no es taaan oleosa como en epocas de mas calor, y para eso ocupo el gel de limpieza Effaclar de La Roche-Posay por las mañanas. Ahora que se viene el calorcito, seguramente el rostro producira mas sebo por lo que me gustaria incorporar un limpiador mas gentil para la noche y al parecer este que comentas es una muy buena opcion :) aunque tambien me tienta el exfoliante facial de esta marca! asi que aun tengo que decidir por cual me inclinare primero. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      yo tb uso el de la roche posay y es buenisimo y me pasa lo mismo que a ti, como se viene el calor, tengo que ser mas abrasiva en las mañanas, por lo que debo ser gentil en la noche. o eso es lo que creo jajajaj
      saludos

      Eliminar
  2. Esta marca me llama muuuuuucho! Siempre me quedo mirando los productos. Algún día me animaré a comprar algo usdgdf
    Ahora estoy utilizando el gel limpiador Blue Herbal de Kiehls y me esta gustando bastante

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los productos Kiehls, el único pero es que son tan re caros jajajaja, pero son buenísimos.
      saludos

      Eliminar
  3. Yo uso en jabón espumoso más el agua de bioderma pero siempre he querido tener uno en aceite o crema para los días que mi piel esté muy muy reseca o demasiado delicada, ess marca siempre llama mi atencion porque la mayoría a tenido buenas experiencias, espero probar algo de ellos pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy rotando limpiadores para no acostumbrarme a uno. Hace tiempo que no subes entrada!! :(
    Te invito a pasar por mi blog, estoy haciendo un sorteo con lindos premios y termina mañana :) http://romi-diaria.blogspot.com/2014/10/concurso-ya-soy-cl.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la verdad es que estuve bien mal en muchos sentidos , pero ya estoy de vuelta

      Eliminar
  5. Hola!
    muy bonito tu blog!
    Mi limpiador favorito es el deep clean de neutrogena! es buenisimo con mi piel mixta y no reseca para nada, a demas 2 o 3 veces a la semana uso el exfoliante de pomelo de neutrogena.

    Un besito linda muy buena reseña, te invito a pasar por mi blog www.catalinamartinezn.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta harto neutrogena, creo que tiene buenos productos.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!