No los volvería a comprar!


Hola a todas...
espero que se encuentren muy bien, hoy les contare de ciertos productos que después de usarlos, me arrepiento de haberlos comprado. Les contaré que es lo que no me gustó y que haré con ellos para no botarlos. 
En primer lugar como aprecian en la fotografía está la BB Cream Photoready de Revlon, la cual no me gusta pero nada, nada... Yo ya les había contado de esta bb cream hace un tiempo y les comenté que es lo que no me gustaba, que era básicamente que cada vez que la uso parezco un foco de luz ultra brillante y potente (todo mal). Es como si mi piel no absorbiera la bb cream y queda como mal aplicada, es horrible.
Como les comenté esa vez, trataría de usarla en invierno, pero después de intentarlo no lo hice mas, ya que si bien, no me brilla tanto, no me gusta el acabado, como que se me salía al rato de haberla aplicado y si ponía polvos, era peor. No se si será mi piel o el producto pero ahora solo la ocupo algunos días que no voy a trabajar y onda para cubrir ojeras o manchitas, pero no se terminare de usarla. 

La Mascara 5 en 1 de ésika la compre ya que buscaba una mascara que diera volumen y alargara, además me pareció muy bueno el cepillo que trae en la otra punta para separar las pestañas. Sin embargo la odie. Me deja muchos grumos y a mitad del día parezco mapache. Todo mal. 
Es por esto que la estoy utilizando los findes o feriados, cuando tengo que ir al súper o una salida rápida, pero para el día a día no. 

El gloss de Nars ya lo odiaba en cuanto lo probé y se los conté en la entrada de mis primeros productos Nars. Venía en un set y es pegote a mas no poder, pero pegote es poco,  la cola fría es mas suave y ligera que este gloss, me carga su formula, de hecho se me pegan los labios cuando lo uso, así que no creo que vuelva a comprar un gloss de Nars, para lo que valen, mejor ni arriesgarse. 


Por ultimo, tengo dos labiales. El primero es uno de Wet n wild, pero solo el tono, que es un lila frío. La formula me encanta, son súper buenos y duraderos, pero este color en mis labios se ve como que tuviera hipotermia y me esté muriendo, me queda súper mal. Así que creo que el tono no es para mi, y me alejare de el, incluso en otras marcas. 

Y el último es de la linea aquarela de Natura. Igual que el anterior, lo que no me gusto de este labial y otros dos similares que compré es la tonalidad, son tan brillantes, que parece que tuviera escarcha en los labios, así como que me hubiera puesto a besar adornos de navidad jajaja... ya que no es un brillo lindo, si no uno feo y sacado de una bola disco.

Bueno, de todo el maquillaje que he comprado en el ultimo año estos han sido mis arrepentimientos, en algunos es la formula y en otros una equivocación mía al elegir el tono, pero de todas maneras, me arrepiento de haberlos comprado.

Y ustedes, que se arrepienten de haber comprado???? Me cuentan... =)
Cariños!

18 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto tu entrada, a mi me paso exactamente lo mismo con el gloss de Nars una decepción total... y mas todavia sabiendo el precio que tienen.. En fin, me gustaria saber el tono del labial Wet'n Wild, justo esos tonos son los que me quenda bien a mi jajaja
    saludos y te invito a pasar por mi Blog.. !! http://lamagenta.blogspot.com
    Exito.. Juanita Binimelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es el 907c... ojalá a ti te guste jejeje.
      saludos

      Eliminar
  3. De todos lo que más comparto en tu decisión es el labial de went n wild... Ese color es raro, no aplica para todas, lo otro queme carga de estos labiales son sus envases, aunque por el valor la fórmula escmaravillosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la formula es bakan.
      saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. si, a mi me pareció hermoso, lo quise en cuanto lo vi, pero no me queda bien =(
      saludos

      Eliminar
  5. me pasa lo mismo con un labial acuarela, el tono 5...es como cobre-adorno-navideño
    lo compré porque se veía en el catálogo medio nude tirando a café, pero al usarlo, es como ponerse spray metálico en los labios...inusable
    aunq es tan duro-difuminable que me pongo una linea en cada pomulo y otra en la nariz, difumino y queda como un lindo broncer en verano
    nunca más compro natura...super malos los colores del catálogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese tono lo tengo, yo juraba que era nude y es spray como dices tu jajajaj...nunca mas por catalogo un labial (mentira, igual pecare jajajaja)
      saludos

      Eliminar
    2. jajaj nooo yo nunca más compro labial por catalogo
      si delineadores y cremas de manos, xq no necesito nada más y es lo menos arriesgado x catalogo
      lo q si jamas compraría un perfume x catalogo
      aparte sorry si parezco prejuiciosa, pero los hallo rascas

      gracias x poner mi blog de link :*

      Eliminar
  6. hola que tono es el labial de wet n wild?? yo compre el 907C y me paso lo mismo odie el color pero la marca maravillosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES EL MISMO!!! jjajajaa... que bakan que no soy la única jajajjaa, efectivamente es el 907c
      saludos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que mal lo del brillo de Nars... Es una lata cuando marcas tienen productos caros que en realidad no valen la pena :/ Gracias por los datos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo que mas agradezco es que venía en el set y no lo compré en tamaño grande, por que ahí si que estaría llorando jajajaj
      saludos

      Eliminar
  9. Y yo que quería comprar el de Nars D: que decepción :( y aparte una marca que es algo costoso. Pero menos mal.
    Saluditos y sonrisas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, mira, hay productos excelentes en nars, pero si no te gustan los labios pegotes, este no es para ti jajaja
      saludos

      Eliminar
  10. A mi igual me ha pasado con hartos productos generalmente me pasan con los colores de los labiales, que no me quedan bien, mas que el labial en si; y otros productos que compro por el empaque y quedo desilucionada...
    Eso excelente entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!