Shampoo Hugo&Debra Naturals, vegano y libre de crueldad.


Hola queridas  y estimadas lectoras!
Hoy les quiero contar de un shampoo que he estado probando hace dos meses aproximadamente, y quizás esta entrada le interese mucho a las niñas que son veganas, ya que este es un producto vegano y 100% libre de crueldad. 
Como muchas de mis lectoras sabrán, yo me lavo el cabello todos los días (si, todos los días), solo dejo los domingos sin lavarlo, salvo que tenga que salir, ahí me lo lavo igual. Es una costumbre que tengo de niña al bañarme todas las mañanas y he seguido esa rutina toda mi vida. Y por si se lo preguntan, nunca he tenido ningún tipo de problema por lavarlo todos los días, lo tengo sano, fuerte y brillante.

Es por esto que siempre ando en busca de productos que sean buenos y no agresivos. Hace rato que estoy tratando de no usar parabenos u otros compuestos, ya que descubrí que usándolos, tenía mucho mas frizz que cuando usaba cosas naturales. Así que leyendo el blog queandaibonita.cl, Elena comento sobre esta marca y cuando la vi en tiendas Paris me decidí a probarla. 

Tengo puras cosas buenas que decir sobre este shampoo, pero primero les contare como los datos técnicos. 

*Shampoo de árbol de te y lavanda (me lo recomendó para el balance del cabello)
* Trae 355 ml.
* Es libre de Gluten, libre de sulfatos, parabenos y no es testeado en animales.

Este shampoo es natural al 100% (por lo que dice el envase) y se nota. Deja el cabello muy limpio, tiene un rico aroma y no es para nada agresivo, por lo que a mi me parece muy bueno, sobre todo que yo como les comentaba, me lavo el cabello todos los días. Al principio me parecía como medio raro o mas bien no estaba acostumbrada a que no diera tanta espuma como los otros shampoo, sin embargo averiguado, me enteré que los otros dan tanta espuma debido a todos los químicos que tienen. 

Me parece un muy buen producto, el único pero, es el valor, ya que cuesta al rededor de $8.000.- sin embargo, a mi parecer, a veces hay que invertir en ciertos productos si es que son buenos y te hacen bien. 
Me gustaría probar otros productos, pero por el momento estoy bien contenta con este. 


Y usted han probado algo de la marca?
Cariños!

6 comentarios

  1. esa marca al parecer la venden en IHerb.. y ahí tiende a ser todo más económico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, había leído eso, pero no puedo comprar por ahora por internet a pág. internacionales =(
      saludos

      Eliminar
  2. Que bueno que te haya ido bien con el producto ^^ Esta marca me llama la atención, siempre ando buscando shampoos nuevos asi que lo tendré en cuenta para mis futuras compras...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mi me llama mucho la atención comprar mas para probar jejej
      saludos

      Eliminar
  3. Oh por Dios, tenia rato buscando shampoo vegano, y a esté me cae de maravilla, veré donde lo consigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré en el parís de costanera...ojalá lo encuentres.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!