Compras Varias, Mini reseñas y disculpas a mis suscriptoras!!!!!


Hola de nuevo!
Han pasado tres meses desde la última entrada que subí, es por esto que brevemente quiero excusarme, ya que varias de ustedes me decían por distintas redes sociales que subiera entrada, lo cual agradezco enormemente, ya que quiere decir que este blog no pasa tan desapercibido jajaja.


Este año ha sido TERRIBLE!, si, con mayúscula. Mucho cansancio, harto trabajo, estoy en un postgrado y ademas muchos problemas personales y de salud. Estuve bien enferma, con periodos de harto dolor y si bien ahora está todo eso controlado (aunque no sanado), el agotamiento físico, mental y emocional del año ha causado estragos en mi. Tanto, que me he preguntado muchas veces si vale la pena tanto esfuerzo y trabajo, con decirles que apenas estoy mientras duermo en mi casa y los domingos. Quizás, trabajamos mucho y disfrutamos poco de la vida. 

Es por eso que no podía escribir en el blog, no tenía ganas de nada y no quería hacer entradas que no tuvieran todo mi cariño detrás. Ahora, ya me encuentro un poco mejor y volveré con esto que tanto me gusta. Espero me comprendan y acepten mis excusas. 


Y ahora vamos con las compritas!!!!!!! Se viene el verano y mis uñas lo sienten, mas aun en época de vacaciones, en donde, como no tengo que ir a trabajar, puedo usar todos los colores que quiera, Yahooo!

Los esmaltes que he comprado y usado son los siguientes:

Models Own: Indian Ocean (amor infinito para toda la vida, ever....), Banana Split, Grenn gladiola y Pink Paradise (gliter). Desde que probe estos esmaltes me enamore. Sus colores son hermosos, secan mas rápido que otros que tengo y de todas las marcas que he probado, son los que mas duran en mis uñas. Cuando los compre tenían un valor de $4.990.- , pero creo que subieron, y los compro en Estylosas. 

De Essie, compre dos de la colección de verano: Find me an oasis (celeste agua) y Resort Fling (damasco, medio coral). Son lindos y mi favorito es el celeste agua, lo he usado tres veces ya y todas las veces me han preguntado el nombre del esmalte. 
El valor de los Essie como ya sabrán es de $4.990.- y ahora los encuentran en muchos lugares: Paris, farmacias salco brand, MakeUp, Maicao, Preunic...etc. 




Para la ducha.... ohhh como amo los productos para la ducha.
Encontré en las farmacias ahumada los geles de ducha de la marca Creigtons. Es una marca inglesa y el valor ronda los 3.900 - 4.990.- aproximadamente. Los aromas son exquisitos, y si bien el aroma no persiste durante todo el día en la piel, si queda un rato y son geniales para el momento en que te los aplicas. Yo compre uno de Mango, que trae 500 ml que sirve como gel y también para hacer espuma en la tina, y el rosado que observan en la foto, es solo gel y es de frambuesa y granada. Sin duda iré por mas. 

De acondicionador compre en las farmacias Knop el de manzanilla de la marca weleda. Me encantan estos acondicionadores, por el aroma y en mi cabello, que no está dañado, funcionan súper bien. Menciono esto por que he leído por ahí que hay niñas que se les queda corto con la humectación, por lo que si tienen el cabello muy largo o dañado, quizás este en particular no les funcione. 



Y el pecado mas grande del último tiempo fue en MAC, una base y una sombra que estoy amando con locura. 
La historia es la siguiente: se me acabo mi base de Revlon, la cual era súper buena, pero ya no me estaba sirviendo, porque en la primavera, mi piel sufrió un cambio heavy y de ser mixta grasa, paso a ser mixta con zonas secas, otras grasas y otras normales... el caos. 
Es por esto que me compré una base de farmacia para ir probando que tal y no me sirvió, por lo que me decidí por la face and body que tanto había escuchado y nunca había querido comprar, ya que había escuchado que no servía para las pieles grasas.  

De esta base les haré una reseña sola, pero les cuento que me encanta, es natural, deja un brillo hermoso y el rostro no parece estucado. El problema, es el precio (ronda entre los $20.000 - $25.000.- no me acuerdo bien) y que no es para todo tipo de piel.

Y la sombra... awww es tan linda. Yo no soy de rosados, pero esta fue amor a primera vista el día que compre la base. Iba con la mente fija en entrar a MAC y solo comprar la base, pero fui débil y como estaba la colección "A novel Romance" peque con esta sombra con una textura como mousse. El tono es "Love Power" y tiene unos destellos que quedan preciosos, sobre todo para esta época y tiene una muy buena fijación, el color en mi se mantiene intacto (con pre base de ojos) por mas de 10 horas. 




Bueno, esas han sido las compras de productos que he estado utilizando últimamente y me gustaron todos, por lo que no me arrepiento de haber gastado mi dinero. 

Como siempre, cualquier duda me preguntan y si ustedes tienen mi misma piel, cuenten que base usan, quizás me sirva el dato para probar... 

Saludos! y gracias infinitas a todas las que siguen pasando por aquí.

10 comentarios

  1. hoy vi esos productos ingleses en la farmacia y me tincaron mucho, eso si pille unas body butter y shampoo de argan!

    Buenas compras, un beso y que bueno que hayas vuelto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias =)... estoy tentada con los shampoo de argan.

      Eliminar
  2. Oooh hace mucho que no veía una actualización tuya y con razón :( la cosa es que por supuesto que la salud está primero y estas en todo tu derecho de tomarte todo el tiempo que necesites para sentirte mejor y así trasmitirlo. En serio todos los models own te salieron buenos? Los míos se pican pronto :( hay otros que me duran más. Me tincó eso de mango para regalarle algo a mi hna que es fanática de ese fruto.

    Besos! Y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste! :D
    Amo tus compritas! que buen gusto tenes :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto para seguir leyéndote!!!! extrañaba tu blog u.u

    Lo que mas me gusto es la sombra de mac, omg es realmente hermosa!!!!!! los esmaltes demasiado veraniegos, ese verde me encanta!!!

    cariños y mucho animo para que todo salga bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!... si es hermosa la sombra, pero solo compre una, era mucho derroche jajajjajaja
      cariños

      Eliminar
  5. Que entretenido es ver tus post, son muy útiles!, se extrañaban!!. Me encantaron los colores de los esmaltes, pero el Essie, Find me an oasis (celeste agua), ¿cuantas aplicaciones le das?, yo ayer compre un clarito, Ballet Slippers, y puffff mínimo 3 aplicaciones para notar un color uniforme. no me gustó, pero este celestito me tinca..Sldos y que estés muy bien!!
    Atte Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le doy dos pasadas solamente. Ahora, un truco, si le aplicas una base antes, se afirma mas el color, prueba por si te sirve.
      saludos! y gracias por tus palabras.. lo aprecio mucho.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!