Reseña: Paleta Boudoir Eyes // (+ una nota de Rabia)




Hola !!!
Hoy volvemos con la reseñas, esta vez de una paleta linda y bien famosa por el mundo blogger/youtube. 

Yo llegue un poco tarde a la fiebre de esta paleta, no fui nada popular jajaja, ya que no la compré cuando todas la estaban adquiriendo. Y por que no la compre?... bueno, la respuesta es sencilla, no es que no me gustara, la encuentro preciosa, pero las sombras de Too Faced no son las que mas me gustan (si me gustan, pero no son mis favoritas), y pagar mas de $20.000.- me parecía mucho, rollos que se pasa uno no mas' jajajaja.

Bueno, y que pasó entonces?... pues varias cosas, en primer lugar que una vendedora de DBS me dijo que no venderían mas la marca y ahí me bajo toda la angustia de que ya no tendríamos mas Too Faced en Chile. Y lo segundo, la Vane del Blog La Obsesa contó que había visto las paletas de Too Faced en la tienda MakeUp y mas baratas, por lo que me decidí y fui a comprar esta y otra mas que les mostrare mañana. 
La duda que me queda es si Make Up traerá too faced o definitivamente ya no habrá mas. Si saben, me cuentan.


Ahora vamos con la paleta: 

- El envase es metálico, muy lindo, y con un gran espejo. Perfecta también para llevar de viaje.

- Trae 9 sombras en total, tres de 2.0 gr. cada una y 6 de 0.9 gr. cada una. 

- Los tonos son preciosos, naturales como para el día a día, pero con algunos más oscuros para adaptarlos a la noche. Tres son mates y las otras satinadas o con brillo. 

- Se pueden crear distintos Looks, la paleta trae al costado izquierdo escrito el nombre de tres looks, como podrán ver en la fotografía. Estos son: Day, Classic y Fashion. Aunque  que las podemos usar solas o combinadas como nosotros queramos. 

- La duración es media, sube un poco si se usa con un buen primer. Aunque esto siempre varia un poco según el tipo de piel que tengamos en el párpado (si es muy grasa, se van rápido).

- La pigmentación varia de sombra en sombra. Algunas son muy pigmentadas y otras menos. Pero en general son buenas. 



En general me gustó mucho, me encantan estos tonos para maquillarme, y mi favorita hasta el momento es "Lap Dance", la he usado sola y se ve preciosa. 

El valor en tienda Make Up es de $13.990.- (creo) y según me dijo la niña están en oferta hasta agotar stock, así que si la quieren, traten de buscarla, ya que quizás después no podremos encontrarla.

Estoy muy contenta con la paleta y ojalá que Too faced no desaparezca de Chile, ya que hay otros productos que me gustan mucho. 

Cualquier duda, me preguntan.

Cariños!

PD: Nota de Rabia**** Lo unico malo, que no es de la paleta, ni de Too Faced (creo), es que no venía el folleto para hacer los looks que traen todas las paletas de too faced (tengo varias y lo se). Por lo que muy mal por Make Up, ya que la otra que compre si lo traía. 

La paleta es original, por eso no se preocupen, la compare y revise. Lo que creo que pasó, es que era una caja que habían abierto, ahora las sombras estaban intactas. 

Lo peor, es que no es primera vez que me pasa algo así en esa tienda, una vez compre una paleta de Revlon de sombras en crema y cuando llegue a mi casa y la abrí, me di cuenta que tenia una huella digital en una de las sombras, por lo que no era nueva, y estaba supuestamente sellada. Así que mi consejo, si compran algo, revisenlo enseguida. (esto me paso en la tienda del espacio M y en la del plaza vespucio)

10 comentarios

  1. Ooooh que fome lo que estas contando... na que ver que abran las cosas si se supone que deben venir selladas, y más encima con una huella... pucha habrá que fijarse bien, me estaba entusiasmando en comprar una de esas paletas por el dato que dió la Vane, creo que en su ig. Gracias por avisar, y se ven súper lindos los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, o sea me da lo mismo que no vengan las tarjetas, compratela igual. Pero revisala.
      saludos!

      Eliminar
  2. Las fake no lo traen :( . Me.parece te vendieron una falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé en algún minuto, pero es un local establecido, además revise la paleta completa y es original. Lo que creo que pasó es que la abrieron en la tienda y le sacaron la tarjeta, pero fue algo interno de la tienda, ya que no me traje la que tenían en exhibición, si no que me sacaron una sellada, supuestamente. Igual lata =(

      Eliminar
  3. HOla! muy bellos los tonos, la tuve en mis manos pero no quise comprarla jajaja
    igual lata lo que te pasó! porque si tienen una de exhibición no debería porque faltarle algo a la que compraste...
    a tener mas ojo nomas!
    Un beso linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu yo me tente en cuanto dijeron que Too Faced no se iba a vender mas en DBS...jajajaja...
      saludos

      Eliminar
  4. (Amo la paleta y mi favorita es lap dance)
    Cuando cmpre la natural at night era la ultima que tenian, le dije a la niña q queria revisarla y estaba intacta, pero el problema es q no tienen tester, entonces igual las abren aunque sea para mostrar los tonos
    Como sea, mejor revisarla antes de pagar ;)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es muy linda, yo la compre en el espacio M y ahí si tenían tester.
      Saludos

      Eliminar
  5. Están preciosos los colores, muy naturales :)
    Que lata lo que paso con tu paleta, nunca he confiado en la cinta adhesiva que le ponen a los productos. Ojalá que no te vuelva a ocurrir

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!