Favoritos 2014: Maquillaje!!!


Hola a todas, penultimo día del año y hoy toca los favoritos de maquillaje. Este año he probado productos buenísimos, tanto que me costó mucho decidir entre mis paletas favoritas de este año, y eso es debido a que todas las que he comprado, me han gustado mucho, pero como verán, ya me decidí.

Partiendo por labiales, mis dos favoritos indiscutidos son dos de MAC, Lustering y Hue. Estos ya se los había mostrado en el blog por el mes de Junio (aquí), por que los había adquirido hacia poco, pero siguieron transformándose en básicos, sobre todo lustering, que siento que combina con todo.



Como mascara de pestañas es sin lugar a dudas la mejor que he probado este año, They're Real de Benefit. Esta mascara me encanta, no se corre, no se descascara pese a no ser a prueba de agua,no hace grumos y me define las pestañas. El envase que sale en la fotografía es una miniatura que venía en un set de navidad, la de tamaño original se me acabó, pero la repondré cuando pueda.

En bases de maquillaje (que he probado varias), todos los premios se las lleva la face and body de MAC (review aquí). Es ligera, se puede manejar la cobertura y no hace lucir el rostro como acartonado. El único pero es el precio, pero hay que hacerla durar jajaja. 


De paletas que vienen armadas, ufff... fue una difícil decisión, pero al final me base en lo linda que las encuentro mas el uso que les doy, por lo que las dos mas favoritas de todas las favoritas son la Nude Tude de The Balm (review aquí) y la Naked Basics de Urban Decay (Review aquí).

La nude tude la encuentro preciosa!!!!!, con muchos signos de exclamación. Tiene tonos para casi todo tipo de looks, pigmentan bien, y viene con un gran espejo. Y la naked básica es totalmente ideal para el día a día, para viajes, para salir de apuros... las amo xd


Y si tuviera que elegir una sombra suelta, sería la all that glitters de MAC. Que me perdone mi amada satín taupe, pero esta gano por que ademas de encontrarla preciosa, la use muchísimo todo el año. Te cambia la mirada enseguida, te clima y te hace tener ese aspecto de buen rostro. 


De las nuevas marcas que llegaron a Chile, debo decir que Rimmel me sorprendió gratamente, en cuanto pueda comprare mas productos, por que creo que su calidad es buenísima. De lo que he probado, el gran, pero gran favorito son los polvos Stay Matte. Me encantan, ratifican perfecto, pero sin dejar ese aspecto acartonado en la piel. Yo ocupo el tono 04 y me quedan exactos en mi piel. 
Sin duda, un básico que repetiré. 

Y siguiendo con la marca, mi corrector mas usado este año es el Match Perfection. Este corrector corrige e ilumina, se esparce bien, cubre bastante y es económico. 



De esmaltes son duda los mejores y favoritos son los de Models Own. Me duran mucho en las uñas, los colores son hermosos y variados. Lo único malo es que hay que comprarlos por internet, pero valen la pena absolutamente. 




Y de herramientas, mis dos brochas favoritas son la china imitación de las real thecniques, que compré en un local de la calle San Antonio en Santiago, por el dato que ya les había mencionado antes que dió Vane del blog La obsesa.

Y la segunda es la brocha para difuminar de Beauty Tools que venden en DBS. Es buenisima y efectivamente, las sombras se ven mucho mejor en el párpado difuminadas. 


Bueno, esos han sido los favoritos de maquillaje, por mi, hubiera puesto muchos mas jajaja...

Saludos!

1 comentario

  1. Que lindo todo!!! bellos!!!, yo tb adoro la nude tude!, al parecer las brochas "the real" que no son the real te salieron rebuenas, creo que voy por ellas a la calle san antonio, buenísimo dato.
    Me encantó el post de favoritos, mmm no hay ningún rubor especial?
    Saludos
    Soledad.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!